Raquel Bigorra cuenta su versión sobre el pleito con Daniel Bisogno

Raquel Bigorra cuenta su versión sobre el pleito con Daniel Bisogno
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 26 jul.

La conductora Raquel Bigorra rompe silencio después de pelea con Daniel Bisogno el conductor de “Ventaneando”, confesó que fue muy fuerte debido a que la pelea fue cubierta por días y por un gran número de programas.

“Estamos viviendo un tiempo en qué más da cuál es tu preferencia sexual; creo que de aquí su urgencia en taparlo, era porque nunca se ha reconocido, y yo creo que eso, en lugar de señalarlo, yo le decía a mi esposo: Si lo señalas, más tiempo se va a tardar en reconocerse como persona y adaptarse” agregó en entrevista Raquel.

La conductora recalca que para Daniel fue muy fuerte el presuntamente revelar su identidad sexual  “para él, después de muchos años de cómo se expreso acerca de la comunidad gay, de las personas con diferentes preferencias sexuales, las cosas que decía, cuando se vio que lo cacharon y volteo toda la historia, y me echó la culpa a mí”.

Posteriormente explica cómo se dio cuenta del problema con su ex amigo. “Al principio no me di cuenta, en el momento que veo la televisión, que todo esto se prepara para el día de mi cumpleaños, porque había una escaleta, en el momento que soltaron todo el show mediático. Un querido amigo mío me llama y me dice: Raquel, esto es una cortina de humo; estaba en shock”, dice la conductora.

Finalmente explica que al ser figuras públicas se encuentran expuestos, incluso ella le ha tocado estar en situaciones similares. “Todos tenemos una parte privada que no queremos contar y me la han sacado; y sé que es parte de estar en el medio”.

Raquel Bigorra cuenta su versión sobre el pleito con Daniel Bisogno
Raquel Bigorra cuenta su versión sobre el pleito con Daniel Bisogno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raquel Bigorra cuenta su versión sobre el pleito con Daniel Bisogno