Rangers apalea a las Mets

Rangers apalea a las Mets
José Luis Adriano / El Tiempo

Anglaé Sierra las maniata en siete hits

Racimo de 11 carreras en la quinta entrada encaminaron a las Rangers a la victoria, pues vencieron con pizarra de 20-8 a las Mets al reanudarse la Liga Municipal de Softbol de Monclova.

Anglaé Sierra se agencia el triunfo del juego lanzando pelota de solo siete hits, ocho carreras, cinco ponches y cuatro errores de su cuadro.

Pierde María García con relevo de Poleth Medrano, quienes enfrentaron ante el bateo de Yazmín Jiménez quien conecta de 4-2, María Medina de 4-2, Angélica García de 3-2, Gabriela Benítez de 3-2 y Berenice Palos de 3-2.

 

JUNIORS 19

CAÑONERAS 12

En tremendo duelo el conjunto de las Juniors termina por imponerse ante las Cañoneras con pizarra de 19-12, siendo la pitcher de la victoria Carolina Córdova.

Junior hicieron cuatro carreras en la primer entrada, tres en la segunda, seis en la cuarta una en la quinta y cinco carreras en la sexta.

Con bateo selectivo de Helena Moncada que pega de 5-3 uno de jonrón, Luisa Salazar de 5-3, Dana Castellanos de 2-2, Leslie Peña de 4-3 y Carolina Córdova de 4-3.

Pierde Yesica Camacho con relevo de Diana Cano, entre las dos se combinaron una pelota de 18 hits, 19 carreras, tres pasaportes, tres ponches y cuatro errores.

Sus mejores bates fueron Mariana Villarreal de 3-3, Ximena Aguilar de 4-3, Selene Cruz de3-3 y Diana Cano de 4-2.

 

BULL DOGS 3 QUEENS 1

En tremendo duelo de pitcheo el equipo de las Bulldogs termina por imponerse ante las Queens con pizarra de 3-1 siendo la lanzadora del triunfo Alejandra Córdova y la derrotada Ximena Martínez.

Rangers apalea a las Mets
Rangers apalea a las Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers apalea a las Mets