Rancheros superan a los de Castaños

Rancheros superan a los de Castaños
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Atléticos suman quinto triunfo

El conjunto de los Rancheros lograron imponerse ante el equipo de Castaños con pizarra de 14-6 dentro de la Liga Recreativa de Béisbol.
Carlos Ramos se alza con la victoria del juego, apoyado en sus compañeros Raúl Valdés quien pega de 2-2, Héctor Martínez de 5-3 dos dobles, Jesús Villegas de 5.3 y  Jesús Ibarra de 4-3.
Por los de Castaños pierde Salvador Delgado y sus mejores toletes fueron Jesús Martínez de 2-2, Raymundo Lozano de 3-2, Héctor Cano de 5-2.
ATLÉTICOS 14 INDIOS 3
En otro duelo beisbolero los Atléticos terminan por imponerse ante los Indios con pizarra final de 14-3.
Lucio Rivas se apunta el triunfo con relevo de Abelardo Sáenz, mientras que por los Indios pierde Donato Martínez con relevo de Ismael Briceño.
Al bat por los Atléticos Jorge Arévalo pega de 3-.2, Pablo García de 5.-2, Abel López de 6-2, Miguel Martínez de 3-3 y Gerardo Maldonado de 3-2.
DEMOCRACIA 17 TECOLOTES 5
El recio conjunto de la Democracia Sindical por su parte logra vencer nada menos que a los Tecolotes con pizarra de 17-5.
Baldemar Delgado gana el juego con relevos de Oscar García y Gerardo de la Cerda, quienes registran nueve hits, cinco carreras.
Pierde Hernán Rodríguez en relevo a Alexander Torres, entre los dos se combinaron una pelota de 21 hits, suficientes para las 17 carreras.
Al bat por ganadores Ramón Valadez pega de 5-3, Álvaro García de 3-2, Jesús Hernández de 3-2, Andrés Llanas de 6-3, Martín Banda de 5-.3 y Juventino Torres de 3-2 uno de jonrón.

Rancheros superan a los de Castaños
Rancheros superan a los de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rancheros superan a los de Castaños