Rancheros gana por paliza ante Aztecas

Rancheros gana por paliza ante Aztecas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con tremenda ofensiva de 25 imparables.

Los Rancheros de Estancias terminan por imponerse ante los Aztecas también de Estancias con una abultada pizarra de 21-10 al continuar la Liga Recreativa para mayores de 50 años.

Francisco Vidriales se lleva el triunfo con relevo de Roberto Valdez, entre los dos se combinaron una pelota de 13 hits, 10 carreras, tres pasaportes, un golpeado y un error.

Pierde Raúl Góngora con relevos de Armando Armendáriz, Pablo Navarro y Genaro Sánchez, entre los cuatro recibieron 25 hits, 21 carreras, siete pasaportes, dos golpeados, cuatro ponches y tres errores.

Al bat por los Rancheros, Héctor Martínez pega de 6-4 uno de jonrón, Carlos Castellanos de 7-4, Rafael Sánchez de 6-2, Juan Villastrigo de 6-3 uno de jonrón, Josué Ibarra de6-3, Sergio Cardona de 2-2, Ramiro Garza de 1-1, Raúl Valadez de 6-2 uno de jonrón y Rogelio Garza de 2-2 uno triple.

Por los Aztecas, Santos Vázquez pega de 4-2, Ismael Córdova de 6-2 uno de jonrón, Luis Sánchez de 4-2 uno doble y Noé Ramos de 3-2.

Bravos 23 Ángeles 18

En otro juego los Bravos de Tecno Repair lograron imponerse ante el equipo de los Ángeles con abultada pizarra de 23-18.

Baldomero Yáñez gana el juego en labor de relevo de Rito Banda, entre lod so lanzan pelota de 20 hits, 18 carreras, dos pasaportes, un golpe y cinco ponches.

Pierde el duelo Héctor Riojas en relevo a Armando Gallegos, ellos registran pelota de 28 hits, 23 carreras, cuatro pasaportes, tres ponches y cuatro errores.

Al bat por los Bravos Javier Pérez pega de 7-5, Rogelio Córdova de 6-3, Héctor Berlanga de 3-3 y Joel Gutiérrez de 7-4 uno  de vuelta entera.

Por los Ángeles Fernando de la Cruz pega de 6-3, Alfredo Iracheta de 5-2, Arturo Pérez de 4-2, Armando Gallegos de 6-3 y Juan Carlos de las Fuente de 6-3.

Rancheros gana por paliza ante Aztecas
Rancheros gana por paliza ante Aztecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un solitario ladrón aprovechó esta mañana que un automóvil fue dejado por su conductor abierto y en minutos lo abordo para apoderarse de obj...

      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      Te puede interesar

      Rancheros gana por paliza ante Aztecas