Rally de choques, les “llueve” trabajo a Control de Accidentes en Monclova

Rally de choques, les “llueve”  trabajo a Control de Accidentes en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los tres percances se registraron en menos de una hora, en distintos puntos de la ciudad

Un repartidor de comida rápida que se desplazaba a bordo de un motocicleta terminó  lesionado sobre el pavimento la tarde de ayer, cuando se dirigía a dejar un pedido más. Una camioneta fue quien lo impactó y lo desplazó varios metros al momento del encontronazo. El presunto responsable fue asegurado en el lugar por autoridades municipales.

El accidente se registró al circular sobre el bulevar Pape en dirección al poniente,una motocicleta marca Kurazai color negro con blanco, la cual era conducida por Víctor N. Al llegar al cruce con la calle Hermosillo de la colonia Nogales, el conductor de una camioneta marca Ford color verde, sin tomar ninguna medida de precaución le quitó el derecho de vía preferencial al motociclista y lo impactó en un costado derribándolo sobre el pavimento, donde se desplazó varios metros sobre el asfalto. Al detener el trayecto el joven quedó con raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Socorristas de Cruz Roja lo atendieron en el lugar pero no fue necesario su trasladado a ningún hospital, pues las lesiones no pusieron en riesgo su vida.

6146a7137ef57.jpg

Chocan dos mujeres
Dos conductoras fueron las protagonistas de un choque registrado la tarde de ayer en el cruce del bulevar  Benito Juárez y calle Guanajuato de la colonia Chamizal. En el percance participaron un automovil marca Ford tipo Focus color rojo que era conducido por Leticia N, quien intentó cambiar de carril y le quitó el derecho de vía preferencial a un vehículo marca Chevrolet tipo Beat color blanco. Era conducido por Magaly misma que sufrió una crisis nerviosa al momento del impacto pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideracion, solo dejó cuantiosos daños materiales. Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis y determinaron como  presunta  responsable a la conductora del carro Ford tipo Focus quien fue asegurada y llevada a la dependencia pública para que reparara los daños ocasionados.

6146a721a4093.jpg

Conductor se pasa alto 
Fuerte accidente vehicular se registró la tarde de ayer, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Libertad de la zona centro en Frontera, cuando un conductor de nombre Roberto N conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color rojo en dirección al oriente, mismo que ignoró un señalamiento gráfico sobreviniendo el accidente al impactarse en el costado derecho de una vagoneta Kía tipo Sportage color café la cual era conducida por Ramón N. A pesar del fuerte impacto ambos conductores resultaron solo con lesiones superficiales.  El chofer del vehículo  Chevrolet tipoAveo según el croquis realizado por las autoridades municipales, terminó como presunto responsable hasta que se decidiera lo contrario. Elementos de tránsito tomaron conocimiento y aseguraron los dos vehículos que terminaron con cuantiosos daños materiales, mismos que se depositaron en un corralón hasta que se pagaran los desperfectos. Los conductores fueron llevados a la comandancia donde se decidiría la participación del percance. Los acompañantes de ambos automóviles solo pasaron el susto de su vida. Una grúa fue la encargada de subir a la plataforma los carrros hasta que los propietarios pagaran los daños y multas.

Rally de choques, les “llueve”  trabajo a Control de Accidentes en Monclova
Rally de choques, les “llueve” trabajo a Control de Accidentes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rally de choques, les “llueve” trabajo a Control de Accidentes en Monclova