Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United

Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hay un principio de acuerdo entre los 'red devils' y el alemán.

De momento ni Zidane ni Pochettino ni Valverde, al quien se sondeó en las últimas horas, formarán parte del Manchester United. El exjugador Michael Carrick se hizo cargo del equipo y debutó de la mejor manera: con una victoria ante el Villarreal en la Champions League. Sin embargo, la contratación del alemán será un cambio radical en el estilo de juego del equipo inglés. Pero hay un obstáculo en toda esta situación entre Rangnick y el Manchester United: el técnico alemán está actualmente con equipo, el Lokomotiv de Moscú: "El acuerdo está sujeto a que el actual club de Rangnick acepte liberarlo de su contrato, aunque el Manchester United no prevé que esto sea un problema".

El entrenador, de 63 años de edad, es conocido por ser el 'Padrino' del fútbol moderno alemán. Sus técnicas y método de juego fueron influencia e inspiración para entrenadores como Jürgen Klopp, Julien Nagelsmann o Tuchel en la presión alta y la agresividad.

Como técnico, logró ascender al Hoffenheim desde la Regionalliga Sur hasta la Bundesliga en la 2008/2009, o de coger el proyecto del Leipzig en la 2015/2016 y logró ascenderlo a la Bundesliga.

Eso sí, de hacerse oficial no se sentaría en el banquillo ante el Chelsea en la próxima jornada de la Premier League, y ya el Manchester United dejó claro que buscarían un entrenador interino hasta el final de temporada. Entre los otros logros del alemán, llevó al Ulm, club poco conocido, a la Bundesliga por primera vez en su historia a principios de este siglo.

Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United
Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United