Quita derecho de vía y provoca percance

Quita derecho de vía y provoca percance

ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El afectado casi se estrella contra la barda del panteón Guadalupe

Un fuerte accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida Acereros esquina con calle Asunción, donde dos vehículos se desplazaban de norte a sur sobre la citada avenida, pero uno de ellos quitó el derecho de vía ocasionando el percance.

Como presunto responsable del percance se identificó Julio N de 33 años de edad y con domicilio en la calle Oaxaca número 322 de la colonia La Sierrita, él conducía un Ford tipo Fiesta en color arena.

Terminó impactando por un costado al conductor de un Ford tipo Focus en color gris, el cual casi se estampa contra la barda del camposanto municipal, y su conductor se identificó como Aldo N de 22 años de edad y con domicilio en la avenida Oriente número 919 del Fraccionamiento Hipódromo.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales, por lo que solicitó la presencia de los elementos de Control de Accidentes para que tomaran conocimiento de los hechos.

Quita derecho de vía y provoca percance
Quita derecho de vía y provoca percance

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Quita derecho de vía y provoca percance