Quita derecho de vía y provoca accidente en Monclova

Quita derecho de vía y provoca accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El adulto mayor terminó lesionado

Fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, dejó como resultado una persona de la tercera edad lesionada, que viajaba en el automóvil que terminó como afectado.
El percance tuvo lugar minutos antes de la una de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al norte, un automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco, el cual era conducido por José N de 62 años de edad, vecino de la colonia la Sierrita en Frontera.
Fue al llegar al cruce con Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando dio vuelta hacia su lado izquierdo, lo que originó que le quitara el derecho de vía libre, a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, que se dirigía hacia el sur mismo que era conducido por Carlos N vecino de la colonia Francisco Villa.
En el Nissan viajaba como copiloto la señora Juana N, quien resultó con un fuerte golpe en el cráneo, al golpearse contra el poste del automóvil que divide las dos puertas.
Socorristas de Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente, trasladando ambos vehículos a un corralón a la espera de que se llegara a un arreglo satisfactorio, entre ambas partes en relación a la reparación de los daños.

 

Quita derecho de vía y provoca accidente en Monclova
Quita derecho de vía y provoca accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quita derecho de vía y provoca accidente en Monclova