Quita derecho de vía y causa accidente en Monclova

Quita derecho de vía y causa accidente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar.

Una mala maniobra al volante por parte de un conductor, ocasionó un accidente automovilístico que dejó como saldo afortunadamente daños materiales menores.

Fue minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte, un automóvil marca Ford tipo Escort color gris, mismo que al llegar con el cruce de la calle Cuauhtémoc, su conductor dio vuelta hacia su lado izquierdo habiendo lo mismo una camioneta Dodge tipo Ram color blanca.

Debido a lo reducido del espacio la camioneta se impactó con el costado izquierdo sobre el coche generado varios miles de pesos en daños, así como un congestionamiento vehicular debido a que quedó obstruida parte de la vialidad.

Ambos conductores alegaban tener el derecho de vía libre, debido a que los daños no fueron de consideración minutos después arribó la aseguradora de uno de los participantes y se logró llegar a un arreglo satisfactorio entre ambas partes.

Minutos después se retiraron los carros del lugar y no fue necesario la intervención policiaca por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes.

Quita derecho de vía y causa accidente en Monclova
Quita derecho de vía y causa accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quita derecho de vía y causa accidente en Monclova