Quirino Ordaz: Ser respetuoso y mantener prudencia

Quirino Ordaz: Ser respetuoso y mantener prudencia
El Universal / El Tiempo Monclova

Señaló que tiene que esperar, primero, a concluir su mandato constitucional.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel dijo que mientras el gobierno de España no de su beneplácito y el Senado de la República no de su aprobación para convertirse en embajador, tiene que ser respetuoso de las reglas diplomáticas y mantener prudencia, puesto que aún es el ejecutivo estatal.
Señaló que tiene que esperar, primero, a concluir su mandato constitucional y después a que se cumplan todos los procedimientos diplomáticos, por lo que mantiene su ritmo de trabajo, para cumplir con su plan de gobierno.
En entrevista celebrada al concluir la ceremonia del izamiento de la bandera nacional, en la explanada de Palacio de Gobierno, con motivo del 211 Aniversario de la Independencia de México, adelantó que a partir de la próxima semana, Sinaloa pasará al color verde, en el Semáforo Epidemiológico.
Sobre su desempeño en la administración estatal apuntó sentirse satisfecho de su trabajo al frente del estado, en su periodo que será de solo cuatro años diez meses.
Ordaz Coppel comentó que durante su mandato se han realizado muchas obras, las cuales están presentes y en camino otros grandes proyectos hidráulicos y de carretera que mejorarán las condiciones económicas de la entidad.

Quirino Ordaz: Ser respetuoso y mantener prudencia
Quirino Ordaz: Ser respetuoso y mantener prudencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quirino Ordaz: Ser respetuoso y mantener prudencia