Quirino Ordaz dice que cierra su mandato trabajando

Quirino Ordaz dice que cierra su mandato trabajando
El Universal / El Tiempo Monclova

El ejecutivo estatal citó que en el municipio de Mazatlán se van a entregar diversas vialidades muy importantes.

CULIACÁN, Sin.,- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel afirmó que está acostumbrado al trabajo, porque así nació, así lo he hecho y así va a cerrar su mandato, supervisando y finalizando obras públicas, porque lo importante es el ritmo de las inversiones y los beneficios que generan a la población.

A veintiocho días de que venza su periodo constitucional expresó que así como inició su administración trabajando, a si piensa cerrarla, sobre todo concluyendo obras de gran importancia para la sociedad, como es el puente Bimodal, sobre uno de los ríos que cruzan la capital del estado, en el Parque de las Riberas.

El ejecutivo estatal citó que en el municipio de Mazatlán se van a entregar diversas vialidades muy importantes, como la del Habal, una alberca olímpica que fue techada y algunos trabajos que se desarrollan en el municipio de Concordia.

Durante una gira por el municipio del Fuerte, donde se entregó obras de construcción de la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Occidente, con una inversión de 19 millones de pesos que da dignidad a los alumnos y maestros, indicó que es la muestra más palpable del impacto que tiene la inversión pública.

Apuntó que no hubiera sido posible mejorar las condiciones de la infraestructura académica de la institución, sin su autonomía, la cual no fue fácil de obtener, pero con la voluntad de su gobierno y el trabajo en equipo lo hizo posible.

Ordaz Coppel indicó que no es una gira de despedida, sino un trabajo continuo al que está acostumbrado desde que nació, por lo que adelantó que en el caso del municipio del Fuerte que tiene problemas financieros para cubrir los adeudos de consumos eléctricos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado anunció que le va a prestar tres millones para que liquide el adeudo.

Sobre la propuesta presidencial de que se convierta en embajador de México en España, al concluir su mandato, externó que debe ser un respetuoso de proceso que se tiene que cubrir previamente, como es el obtener el beneplácito del gobierno Español y después ser ratificado por el Senado de la República.

Precisó que en tanto, no concluyan estas etapas protocolarias, no puede emitir ningún comentario al respecto.

Quirino Ordaz dice que cierra su mandato trabajando
Quirino Ordaz dice que cierra su mandato trabajando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quirino Ordaz dice que cierra su mandato trabajando