Químicos elimina a la Buenos Aires

Químicos elimina a la Buenos Aires
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Muchas sorpresas al iniciar la fiesta

El conjunto de los Químicos Especiales logra eliminar nada menos que al favorito Deportivo Buenos Aires con contundente marcador de cuatro goles contra uno.
Esto al iniciarse la liguilla por el campeonato de las distintas categorías dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos.

REAL REGINA 2 LAS FLORES 0
En otro partido dentro de la misma categoría segunda fuerza, tenemos que el Real Regina avanza a semifinales tras imponerse ante el Deportivo Las Flores con marcador de dos goles a cero.
Las Flores comenzaron dominando las acciones, pero dos descolgadas y dos goles de los contrarios, los dejaron fuera de competencia.
Luis Romo es el héroe del juego al anotar los dos goles del Real Regina, mismos que cayeron a los 16 y a los 72 minutos del tiempo oficial.

MISC. CHAVITA 10 NVA. MIRAVALLE 9

En partido que se decidiera en tiros de penaltis el equipo patrocinado por la Miscelánea Chavita termina por imponerse ante la Nueva Miravalle con marcador global de 10-9.
Al finalizar el tiempo reglamentario, el marcador estaba empatado a cero goles, por lo que vino la primer tanda de penaltis y continuaron empatado, luego un tiro a morir y ahí gana la Miscelánea Chavita.

Químicos elimina a la Buenos Aires
Químicos elimina a la Buenos Aires 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Químicos elimina a la Buenos Aires