¿Quieres saber tu horóscopo de esta semana?

¿Quieres saber tu horóscopo de esta semana?
Redacción / El Tiempo Monclova

Aplica del 19 al 25 de septiembre.

En este horóscopo que le presentaremos aplícala del domingo 19 al sábado 25 de septiembre, entérese aquí de su futuro ante temas como el amor, la salud y el dinero

¿Qué dice tu horóscopo para esta semana?

Aries

Para Aries, tu planeta se encuentra transitando por el signo de Libra. Ojo que las apariencias engañan y la calma puede anunciar tormenta. Sobre todo en el amor, aunque la aventura te fascine, es posible que vayas por lana y salgas trasquilado. Así que, por favor, si te sientes nervioso y estresado, antes muerto que hacer confesiones inapropiadas a tu pareja. La meditación es lo pertinente.

Tauro

Tienes que mantenerte muy atento porque viene una lluvia, no de meteoritos, sino de esas pequeñas luchas que te incomodan sacándote de tu amada zona de confort. La recomendación es que calcules muy bien las palabras porque el revolucionario Urano establece conexiones difíciles con tus planetas más personales. Equilibra esos aspectos con la seducción que te aporta la sexi Venus escorpiana y la romántica luz de la Luna Llena pisciana del 22.

Géminis

Cuando los aspectos del cielo astrológico nos hacen la vida difícil, nadie como un Géminis para resolver entuertos. Sin embargo, cuando se trata de sus propios sentimientos, la Luna Llena en Piscis puede afectar tu frágil corazón mercurial. Ponle remedio a cualquier ruptura ampliando tu campo de acción. El benéfico Júpiter amplía tu capacidad de acción, emotiva y físicamente: si hay un rompimiento, viaja.

Cáncer

La Luna Llena en Piscis aportará mucho vapor de agua, que sube y te hace soñar con castillos colgados de las nubes. Tienes a favor planetas tan personales como Venus y el Sol, que alejarán ese típico pesimismo que a veces te envuelve. La luz solar y lunar te harán sonreír y querer volver a enamorarte. Esos corazones solitarios sentirán que quieren construir una nueva y mejor relación.

Leo

A lo largo de la semana pueden presentarse, de improviso, obstáculos sentimentales. Leo, recuerda que una acalorada discusión pone en peligro hasta la más fuerte relación. En cambio, para los solteros, el tiempo se acorta para conocer a un leoncito o a una leoncita que te guste, más tarde puede ser complicado. La posición de los astros aumenta la pasión, tú decides si ese fuego prenderá la mecha para que todo explote.

Virgo

El cielo astrológico se complica para Mercurio, tu regente, que debe tomar decisiones fundamentales. Por un lado, tiene todo a su favor estableciendo vínculos magníficos con Júpiter, y por el otro, un enemigo se acerca amenazándolo con hacerlo víctima de la ansiedad. Tú eres quien decide, mi querido y meditativo Virgo. De todas maneras, te queda la Luna Llena en Piscis del día 20, por si quieres llorar y llorar.

Libra

Una semana con demasiados aspectos astrológicos subidos de tono. Medita, come ligero y duerme lo suficiente, es la receta que nunca falla para tener la película de tu vida clara. La Luna Llena en Piscis puede hacerte soñar demasiado, así que vira la sartén, cambia las opciones y colócalas a tu favor. Utiliza el magnetismo de Venus, tu regente, pero si tienes pareja, evita una explosión de celos.

Escorpio

Tus planetas regentes, Marte y Plutón, están causando un revuelo de alto voltaje en el cielo astrológico. Sin embargo, para ti Escorpio, Venus potencia las relaciones mientras transita por tu signo. El magnetismo personal favorece las reconciliaciones, pero debes estar muy seguro de que quieres volver o es una simple venganza disfrazada de necesidad. La Luna Llena en Piscis puede ayudarte a olvidar, ya sabes: déjalo que se vaya y no lo llames.

Sagitario

Júpiter, el más benéfico de los planetas y también tu regente, mantiene una favorable conexión con Mercurio. Sus consecuencias: si antes te sentías comprendido, esta semana parecerá que te leen el pensamiento; es posible planificar un viaje, corto o largo. Si lo que quieres es volver a enamorarte ¡ya estás listo! Conoce gente nueva, cancha abierta para la pasión.

Capricornio

Los objetivos son importantes, pero nunca tanto como ahora. Marte, el planeta de la acción, los inicios y la pasión, se vincula favorablemente con tu regente de signo, Saturno. Traduciendo: buen momento para emprender una aventura, ya sea amorosa o de negocios… a muchos nos gustaría que fuera amorosa. Has estado demasiado solitario, aprovecha el sexi tránsito de Venus para engancharte con el puro disfrute, conocer gente nueva y coquetear un poco.

Acuario

La semana se consolida con una excelente oportunidad en el amor. Estuvo bueno exhibir tu inteligencia y actitud cosmopolita, pero ahora toca la pasión, y de paso dejar de estar soltero. La vida financiera mejora en nuevos mercados gracias al contacto del benéfico de Júpiter con Mercurio. Un viaje de negocios puede ser también de placer. La Luna Llena en Piscis puede ayudarte a ser más romántico.

Piscis

La noche del 20 de septiembre será memorable para muchos, pero en especial para ti, Piscis. La Luna Llena en tu propio signo ampliará tu sensibilidad y percepción del entorno, haciéndote olvidar inseguridades. Esta semana solo espera cosas hermosas, conecta con tu lado místico. Enciende una vela blanca y verbaliza un deseo; podrás sentir la conexión con la Luna en tu piel. Medita, agradece y sueña.

¿Quieres saber tu horóscopo de esta semana?
¿Quieres saber tu horóscopo de esta semana? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      Te puede interesar

      ¿Quieres saber tu horóscopo de esta semana?