¿Quiénes lideran en las ligas de Europa?

¿Quiénes lideran en las ligas de Europa?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Actualmente el Manchester City domina la liga. El único que se le podría acercar de manera ligera es el Liverpool, que tiene un juego menos y cuenta con 41 puntos

La Premier League es dominada por el Manchester City y el juego que despliegan bajo las riendas de Pep Guardiola. Actualmente suman 50 puntos y, por el momento, no tienen un rival cercano, ya que el Chelsea suma 42 unidades. El único que se le podría acercar de manera ligera es el Liverpool, que tiene un juego menos y cuenta con 41 puntos.

España. Con un Barcelona en crisis y un Sevilla que no ha mantenido el paso, LaLiga ha visto cómo el Real Madrid se ha apoderado del campeonato y con 19 juegos disputados cuentan con 46 puntos, mientras que el Sevilla marcha en el segundo sitio con 38 puntos y un partido menos. En la tercera plaza marcha de manera sorpresiva el Betis de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.
El Atlético de Madrid se encuentra en una crisis de resultados y es quinto con 30 puntos, mientas que Barcelona marcha séptimo con 28.
Alemania. La Bundesliga solamente ha conocido un solo dueño en la última década y es el Bayern Múnich. Este final de año tampoco es una sorpresa que el equipo bávaro sea primero 43 puntos en 17 partidos celebrados, mientras que en la segunda posición marcha el Borussia Dortmund, con nueve unidades. En el tercer lugar el Freiburg, que cuenta con 29 unidades.

Francia. Leo Messi y compañía son los máximos favoritos para obtener la Ligue 1 al tener una ventaja abrumadora de 13 unidades sobre sus más cercanos perseguidores. El Paris Saint-Germain marcha con 46 puntos y un paso arrollador, al sumar 39 goles y solo tener 17 dianas en contra. En la segunda posición se encuentra el Niza con 33, misma cantidad que tiene el Marsella que es tercero.

Italia. La Serie A ha vivido una lucha intensa a lo largo del primer semestre, pero en las últimas jornadas el Inter de Milan ha aprovechado el bache que atravesaron Milan y Napoli.
El cuadro neroazzurri marcha en la primera posición con 46 unidades, mientras que el Milan marcha segundo con 42 puntos. En la tercera plaza está el Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Portugal. Es la liga más pareja dentro de las más fuertes que tiene Europa, pues Porto, Sporting y Benfica pelean por el liderato.
Holanda. En Holanda se vive una lucha intensa entre los tres primeros lugares y que es protagonizada por el PSV, Ajax y Feyenoord.
Bélgica. El Union Saint-Gilloise ha sorprendido en la presente campaña al desbancar del liderato a los últimos campeones como Brujas, Genk y Anderlecht.

¿Quiénes lideran en las ligas de Europa?
¿Quiénes lideran en las ligas de Europa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quiénes lideran en las ligas de Europa?