¿Quién fue Octavio Ocaña quien interpretó a 'Benito' en la serie Vecinos?

¿Quién fue Octavio Ocaña quien interpretó a 'Benito' en la serie Vecinos?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fue extra en la sección de 'chiquillos y chiquillas' con Chabelo.

Octavio Ocaña, famoso actor de Televisa por su participación desde que era un niño en la serie 'Vecinos', murió, asilo informo la empresa para la que laboraba, así como varios de sus compañeros, entre ellos Lalo España.
Ante el triste fallecimiento, es importante recordar la trayectoria del joven que por años regaló risas a millones de televidentes que gustaban de su participación en 'Vecinos'. 

Sin embargo, sus inicios se dieron como extra en la sección de 'chiquillos y chiquillas' con Chabelo.

El estrellato llegó cuando dio vida a 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos' con tan solo 5 años, el actor comenzó a trabajar en Televisa.

Las primeras temporadas de la serie televisiva duraron hasta que el actor cumplió 11 años, mas o menos 2008.En la serie, Octavio Ocaña trabajó de la mano de celebridades como Mayrín Villanueva, Eduardo España, César Bono, Pablo Valentín, entre otros.

A la par en 2007 también participó a lado de Eiza González en la telenovela juvenil Lola: Érase una vez como Otto Von Ferdinand.

Por algunos años, el actor se alejó de la vida pública hasta que en 2012 tuvo una participación especial en la película El fantástico mundo de Juan Orol.

Su inico 

Inicio su carrera cuando tenía tan sólo 5 años gracias a personalidades como Eugenio Derbez y el productor Elías Solorio."Yo ya soy Benito, la gente en la calle me llama así y creo que más bien me he tenido que adaptar a que no me llamen por mi nombre, Octavio, porque toda la vida me han dicho Benito", dice el actor en entrevista con EFE. "Cuando empecé a trabajar no sabía ni decir la 'r', me enseñaron a actuar todos los compañeros y ahora somos una familia", externó.

Su oportunidad se dio cuando se cruzó con los productores de la serie 'Vecinos', Elías Solorio y el actor Eugenio Derbez, que se encontraban en un set contiguo grabando, en aquellos años, la serie La familia P.Luche (2002), Ademas de haber tenido que sobrevivir a dos pruebas de actuación enormes, una en el Estadio Azteca y otro en la casa del comediante Derbez."Me encontré a Eugenio y le dije: Tú eres el que sale como el Longe Moco, como fan y lo imité y le llamó la atención. Le dijo a mi papá que me llevara al 'casting' (prueba), y yo dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé", comunicó. "César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba ya me habían elegido pero audicioné con dos niños más. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo", dijo a EFE con la voz entrecortada.

 

¿Quién fue Octavio Ocaña quien interpretó a 'Benito' en la serie Vecinos?
¿Quién fue Octavio Ocaña quien interpretó a 'Benito' en la serie Vecinos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién fue Octavio Ocaña quien interpretó a 'Benito' en la serie Vecinos?