¿Quién es MrBeast?

¿Quién es MrBeast?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hoy ya es considerado una sensación de Internet y filántropo que regala millones a extraños.

Inicios

61abb4661a39d.jpg

Jimmy Donaldson comenzó a publicar videos en YouTube en 2012 a los 13 años bajo el nombre de "MrBeast6000"; su contenido inicial iba desde Let's Plays hasta "videos que estiman la riqueza de otros YouTubers". Sin embargo, sus vídeos permanecieron en relativa oscuridad, con un promedio de alrededor de mil visitas cada uno, hasta el lanzamiento de su video de 2017 "contando hasta 100,000" que obtuvo decenas de miles de visitas en solo unos pocos días. En la actualidad Jimmy Donaldson alias MrBeast tiene millones de suscriptores en YouTube y es manejado por la empresa de gestión de talentos Night Media, con sede en Dallas.

61abb46604860.jpg

Después de tener un canal relativamente pequeño, obtuvo millones de suscriptores en poco tiempo y se hizo tan popular que cada uno de sus videos cuenta con entre 5 y 15 millones de reproducciones. En 2018 se hizo famoso luego de que en apenas poco más de un año, había donado y regalado más de 1 millón de dólares a extraños y algunos conocidos.

Fue así como MrBeast se hizo merecedor del apodo “el mayor filántropo de YouTube” lo cual le ayudó a que su canal se hiciera mucho más exitoso.

61abb46600669.jpg

Datos personales de MrBeast

Nombre Completo:

 Jimmy Donaldson

Mejor Conocido:

 MrBeast

Fecha de Nacimiento:

 7 mayo, 1998

Nacionalidad:

 Estadounidense

Originario de:

 Greenville, Carolina Del Norte

Signo Zodiacal:

 Tauro

Ocupación:

 Youtuber

Famoso por:

 Vídeos en Youtube

Hermanos:

 CJ Donaldson

Altura:

 1.91 cm

Peso:

 87 kg

Raza:

 Blanca

Color de ojos:

 Verdes

Color de piel:

 Blanca

Color de cabello:

 Café

Preferencia Sexual:

 Heterosexual

61abb465def36.jpg

Curiosidades

Ha obtenido más de 82 millones de suscriptores en su canal de YouTube MrBeast. Tiene cinco canales de YouTube adicionales llamados MrBeast Gaming, MrBeast Shorts, Beast Philanthropy, Beast Reacts y MrBeast 2. Fue nombrado Creador del año en los Streamy Awards del 2020.

61abb4661c7e7.jpg

Relación Sentimental

Hasta hoy solo se conoce que MrBeast se encuentra en una relación sentimental con Maddy Spidell (Fecha de Nacimiento: 31 de marzo de 2000 [21 años]). Ellos han estado saliendo desde junio de 2019 cuando se conocieron gracias a Twitter. Esto se hizo oficial cuando se anunció públicamente en el Instagram de MrBeast, en donde los podemos ver juntos en una foto del día de Acción de Gracias en noviembre de 2019.

¿Quién es MrBeast?
¿Quién es MrBeast? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es MrBeast?