¿Quién es Daisy Fuentes? Expareja de Luis Miguel

¿Quién es Daisy Fuentes? Expareja de Luis Miguel
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace unas semanas conocimos, gracias a "Luis Miguel la serie", un poco más del triángulo amoroso entre Daisy Fuentes, Cristian Castro y Luis Miguel, pues la periodista comenzó una relación amorosa con él después de terminar con el hijo de Verónica Castro, como se vio en la serie.

Pero su historia tiene más de fondo ya que en dos ocasiones se les vio juntos: primero entre 1995 y 1998, cuando terminaron y él comenzó a salir con Mariah Carey; y en 2010 cuando terminó con Aracely Arámbula.

En 2011 la conductora y el cantante presumían su amor de paseo por La Paz, Baja California Sur, cuando se les vio juntos comiendo en un restaurante de mariscos, según reportó EL UNIVERSAL.

En aquella ocasión el programa "Escándalo Tv" habló con el dueño del restaurante y contó que Daisy había acudido vestida de negro y Luis Miguel llevó su propia botella de vino.

Además Daisy apareció en el video "Cómo es posible que a mi lado", de Luis Miguel.

Pero, ¿quién es Daisy Fuentes?
Fue conductora de MTV Internacional en la década de los 90, en donde realizaba intervenciones tanto en inglés como en español entrevistando a celebridades como un joven Leonardo DiCaprio, siendo la primera "vj" (video jockey) latina.

Además se desarrolló como modelo y actriz participando como animadora de programas como el concurso de belleza Miss Universo en diversas ediciones.

Actualmente es empresaria, tiene su propia marca de maquillaje, relojes, trajes de baño y ropa, así como su propio perfume, y en redes sociales ha compartido su interés en temas como el maltrato animal, como recientemente cuando habló sobre la campaña de Save Ralph.

Está casada con el cantante Richard Marx desde 2015.

¿Quién es Daisy Fuentes? Expareja de Luis Miguel
¿Quién es Daisy Fuentes? Expareja de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Daisy Fuentes? Expareja de Luis Miguel