¿Quién es Alex Padilla, portero mexicano del Athletic?

¿Quién es Alex Padilla, portero mexicano del Athletic?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El futbolista mexicano, Alex Padilla, entrenó con el primer equipo del Athletic Club de cara a su partido contra el Real Madrid por La Liga. Con tan solo 18 años, Padilla es uno de los jugadores jóvenes más interesantes que tiene el conjunto de Bilbao en su cantera.

Alex es originario de Zarautz, pero cuenta con nacionalidad mexicana gracias a su madre. El joven cancerbero inició su carrera en el Zarautz KE y en 2019 se unió al Athletic, según destaca el sitio 'El Correo'. El azteca firmó un contrato por cinco temporadas y actualmente forma parte del Basconia, club filial de Athletic y que participa en la Tercera División. 

El curso. Antes de unirse al Bilbao, Padilla era seguido por la Real Sociedad y Villarreal, pero al final la plantilla de Bilbao lo convenció de incorporarse a su cantera. El primer equipo del Athletic decidió invitar a Padilla a entrenar debido a la ausencia de Unai Simón que dio positivo a COVID-19 y a través de sus redes sociales, los 'Leones de San Mamés' destacaron la presencia de Alex y compartieron una fotografía del mexicano trabajando con elementos de la plantilla titular.

¿Quién es Alex Padilla, portero mexicano del Athletic?
¿Quién es Alex Padilla, portero mexicano del Athletic? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Alex Padilla, portero mexicano del Athletic?