Quería cabello largo y sedoso sin que le costara

Quería cabello largo y  sedoso sin que le costara
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Las cámaras lo captaron cuando llevaba el shampoo y el personal de seguridad lo entregó a los oficiales 

Con dos shampoo para el cabello escondidos entre sus ropas, un amante de lo ajeno fue sorprendido por guardias de seguridad de un centro comercial, cuando intentó salir del establecimiento sin pagarlos. Erick N de 38 años de edad, vecino de la colonia La Sierrita en Frontera, así fue identificado el presunto responsable cuando fue entregado a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia.
Fue la noche de ayer minutos después de las 21:00 horas, cuando Erick N entró al establecimiento ubicado sobre la calle Huémac en la colonia Anáhuac y caminó por los pasillos por varios minutos donde aprovechó para esconderse el producto.
Pensando que nadie lo había visto se dirigió a la salida y paso las cajas registradoras sin pagarlos, pero jamás se imaginó que las cámaras de circuito cerrado lo habían observado y ya era esperado por los empleados de seguridad, quienes le echaron el guante y le encontraron bajo la camisa los dos shampoo.
Una vez asegurado se llamó a la comandancia preventiva, acudiendo policías municipales a bordo de la unidad número 180, a quienes se le hizo entrega del individuo y el producto, siendo llevado ante el Juez Calificador para que decidiera su situación jurídica, a la espera de los apoderados jurídicos del negocio y saber si iban a formalizar cargos legales en su contra. 

Quería cabello largo y  sedoso sin que le costara
Quería cabello largo y sedoso sin que le costara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quería cabello largo y sedoso sin que le costara