Querétaro logra su cuarta victoria

Querétaro logra su cuarta victoria
Agencias/El Tiempo de Monclova


San Luis pierde terreno en la porcentual

Querétaro. Con "un" disparo al arco es casi imposible rescatar un resultado, así le pasó al Atlético San Luis, que sólo tuvo un remate a portería en su partido ante Gallos y perdió por 2-1 en el estadio Corregidora.

La victoria de los Gallos inició por la vía de Ángel Sepúlveda, el delantero mexicano que pasa desapercibido y empata en goles a Santiago Ormeño y J.J. Macías, los delanteros nacionales más en rachados del Guard1anes 2021.
El segundo tanto lo hizo Hugo Silveira, cuando moría el primer tiempo. La puerta al gol, y a la portería, al Atlético San Luis se la abrió al árbitro. Con un gol al minuto 88, gracias a un penal bien ejecutado por Nicolás Ibáñez.

El otro que también dejó con vida a los visitantes fue Sepúlveda, de gran primer tiempo y con la puntería chueca en el complemento. El atacante mexicano hizo el 1-0 y luego falló las posibilidades que pudieron convertir el juego en goleada.

Al minuto 88, 'Nico' Ibáñez hizo el 2-1, con el único disparo al arco del San Luis e hizo que todo Gallos se fuera a refugiar a su propio arco. Resistió el equipo del Pity Altamirano, porque el Atlético San Luis no reacciona y ya coquetea con el último lugar de la tabla porcentual.

Querétaro logra su cuarta victoria
Querétaro logra su cuarta victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querétaro logra su cuarta victoria