Querétaro fue superior a  Pumas

Querétaro fue superior a  Pumas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gana con goles de José Gurrola y Ángel Sepúlveda


Querétaro. Sobre el césped del Estadio Corregidora, Querétaro propinó la primera derrota del torneo para Pumas, luego de vencer 2 a 0, e hiló dos victorias consecutivas que le permitieron instalarse como quinto sitio con seis unidades.

Desde los primeros minutos del juego, los Gallos Blancos comandados por Héctor Altamirano se adueñaron de la pelota y dedicaron a generar jugadas para poner en peligro la meta auriazul, a través de un juego sumamente vertical.

Los esfuerzos rindieron fruto al minuto 22, con un pase filtrado desde medio campo hasta el último tercio de la cancha, que encontró los botines de José Gurrola para irse al fondo de la red con un disparo potente.

A un minuto del descanso, el refuerzo queretano de lujo, Antonio Valencia, se escapó por la banda de la derecha -y demostró por qué le apodan el 'tren'-, sacó un centro hacia la frontal del área chica y conectó con la cabeza de Ángel Sepúlveda para ampliar la ventaja en el electrónico.

Al '66, Gonzalo Montes entró fuerte a uno de los tobillos de Juan Pablo Vigón y el colegiado Fernando Guerrero mostró la tarjeta roja directa, pero el VAR corrigió la decisión y únicamente fue amonestado, al igual que Facundo Waller, quien propinó un cabezazo a un rival en la gresca posterior a la jugada de la falta.

 

Querétaro fue superior a  Pumas
Querétaro fue superior a  Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querétaro fue superior a  Pumas