Querétaro anuncia condonación de multas en pago de tenencia 2021

Querétaro anuncia condonación de multas en pago de tenencia 2021
EFE / El Tiempo Monclova

La atención a los contribuyentes en las oficinas de la Dirección de Ingresos será de las 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

QUERÉTARO, Qro.- El gobierno estatal anunció descuentos durante noviembre para las personas físicas en multas y recargos 100%, y para el Impuesto de Tenencia y Uso Vehicular 75%; mientras que para las personas morales será de 100% en multas y recargos.

Para diciembre, las personas físicas tendrán 75% de descuento sobre el Impuesto de Tenencia y Uso Vehicular, así como en multas y recargos. Para las personas morales será 75% menos en multas y recargos.

Se anunció que habrá la posibilidad del pago electrónico, mediante transferencia bancaria con cualquier tarjeta de crédito o débito (excepto American Express); y para el próximo mes se sumarán los autopagos para cumplir con esta contribución, sin hacer filas.

La atención a los contribuyentes en las oficinas de la Dirección de Ingresos (Madero 105, Colonia Centro, Querétaro) será de las 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes; mismo horario que en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde también se atenderá los sábados de 9:00 a 13:00 hrs; además se pondrá a disposición la línea de atención para dudas sobre el pago, en el call center: (442) 211-70-70 o al 800-237-2233.

Para acceder al beneficio, las y los ciudadanos deberán ingresar al portal http://apoyotenencia.gob.mx, seleccionar la opción "acepto el programa" y descargar la línea de captura o pago en línea.

Querétaro anuncia condonación de multas en pago de tenencia 2021
Querétaro anuncia condonación de multas en pago de tenencia 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Autoridades de la Fiscalía General del Estado así como elementos de la policía preventiva, ya cuentan con datos concretos del propietario de...

      video facebook

      Elementos de seguridad pertenecientes a la Policía del Estado lograron impedir el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, esto ...

      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      Te puede interesar

      Querétaro anuncia condonación de multas en pago de tenencia 2021