Quema su propia casa con basura y cartón

Quema su propia casa con basura y cartón

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Temían que el incendio se propagara en otras viviendas

FRONTERA, COAH. – Una vivienda antigua ubicada en colonia Bellavista prendió en llamas luego que el dueño de la casa encendiera una fogata que se extendió por lo acumulado de cartón y basura, reveló Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil.

Señaló que fueron vecinos quienes dieron aviso del suceso, acudiendo rápidamente al  llamado , ya que las casas contiguas corrían el riesgo de verse afectadas, incluso prenderse en llamas.

Aunque los bomberos lograron controlar, tuvieron que derrumbar la pared frontal de la casa, ya que el interior de la vivienda estaba colapsando; afortunadamente nadie resultó herido.

Fue el funcionario quien dio a conocer que esta vivienda se ha limpiado cerca de tres veces durante la administración, pues al dueño se le conoce como un acumulador, (acumula cosas viejas e inservibles), siendo hace seis meses la última limpieza.

Con el siniestro se espera llevarse entre cartón, basura y pertenencias del dueño cerca de 60 toneladas o más, asimismo se tendrá que retirar escombros, basura y parte de la vivienda ya que por los estragos del incendio será inhabitable.

Quema su propia casa con basura y cartón
Quema su propia casa con basura y cartón

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Quema su propia casa con basura y cartón