Quema su propia casa con basura y cartón

Quema su propia casa con basura y cartón
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Temían que el incendio se propagara en otras viviendas

FRONTERA, COAH. – Una vivienda antigua ubicada en colonia Bellavista prendió en llamas luego que el dueño de la casa encendiera una fogata que se extendió por lo acumulado de cartón y basura, reveló Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil.

Señaló que fueron vecinos quienes dieron aviso del suceso, acudiendo rápidamente al  llamado , ya que las casas contiguas corrían el riesgo de verse afectadas, incluso prenderse en llamas.

Aunque los bomberos lograron controlar, tuvieron que derrumbar la pared frontal de la casa, ya que el interior de la vivienda estaba colapsando; afortunadamente nadie resultó herido.

Fue el funcionario quien dio a conocer que esta vivienda se ha limpiado cerca de tres veces durante la administración, pues al dueño se le conoce como un acumulador, (acumula cosas viejas e inservibles), siendo hace seis meses la última limpieza.

Con el siniestro se espera llevarse entre cartón, basura y pertenencias del dueño cerca de 60 toneladas o más, asimismo se tendrá que retirar escombros, basura y parte de la vivienda ya que por los estragos del incendio será inhabitable.

Quema su propia casa con basura y cartón
Quema su propia casa con basura y cartón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quema su propia casa con basura y cartón