Queda vacunado personal de hospitales y clínicas privadas 

Queda vacunado personal de hospitales y clínicas privadas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fue en el hospital Amparo Pape donde se les aplicaron las 736 dosis de Pfizer 

Bajo la supervisión de elementos de la Guardia Nacional, personal del Hospital Amparo Pape de Benavides se encargó de la primera inoculación al personal de la salud que trabaja de forma particular en Monclova, siendo un total de 736 dosis que recibieron del laboratorio Pfizer luego de manifestaciones y reclamos que realizaron desde el mes de febrero.
La jornada de vacunación arrancó en punto de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Amparo Pape donde los trabajadores de la salud particulares recibieron la primera dosis de vacunación, el proceso se registró de manera ágil y ordenada.
Personal del hospital fueron los encargados de aplicar la vacuna bajo la supervisión de personal de los programas del Bienestar y elementos de la Guardia Nacional que estuvieron atentos al manejo de cada una de las vacunas para constatar que la persona que la recibiera estuviera dentro del censo correspondiente.
En su momento el doctor Faustino Aguilar, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria con sede en Monclova, informó que las autoridades federales determinaron la aplicación de la vacuna al personal particular.
Además, es de recordarse que desde el mes de febrero los trabajadores de la salud salieron a las calles para manifestarse y exigir ser considerados por el riesgo que representa su trabajo al atender en todo momento a pacientes sospechosos de portar el virus del Covid-19.

Queda vacunado personal de hospitales y clínicas privadas 
Queda vacunado personal de hospitales y clínicas privadas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queda vacunado personal de hospitales y clínicas privadas