'¡Qué viva la democracia!': AMLO vota este domingo 6 de junio

'¡Qué viva la democracia!': AMLO vota este domingo 6 de junio
AGENCIAS / EL TIEMPO

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió su voto este domingo 6 de junio en la casilla de la sección 4748, ubicada en la calle de Moneda 4, a un costado del Palacio Nacional, donde tiene oficialmente su domicilio. Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente López Obrador asistió a emitir su voto. Tras votar por el candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, así como por diputados locales y federales, el Presidente expresó: "¡Qué viva la democracia!".

A las 08:52 horas, López Obrador salió de Palacio Nacional por la puerta localizada en la calle Moneda para dirigirse con Gutiérrez Müller al Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Antiguo Palacio del Arzobispado. Al llegar a la puerta del Museo, al presidente López Obrador se le entregó gel y se puso un cubrebocas, medidas de higiene obligatorias para prevenir contagios de Covid-19.

A las 8:58 horas, López Obrador salió y mostró su pulgar con la tinta indeleble puesta, y ante la solicitud de un mensaje a la población se limitó a decir "¡Qué viva la democracia!", y regresó a Palacio Nacional. Se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé seguimiento al proceso electoral desde Palacio Nacional. El pasado jueves comentó: "Voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día, y hasta ahí".

'¡Qué viva la democracia!': AMLO vota este domingo 6 de junio
'¡Qué viva la democracia!': AMLO vota este domingo 6 de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Qué viva la democracia!': AMLO vota este domingo 6 de junio