Que sí habrá recorte de personal en junio

Que sí habrá recorte de personal en junio
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

De momento se han registrado dos bajas de manera voluntaria, dijo el director de Recursos Humanos

FRONTERA, COAH. – Será después del primer semestre del año que comience el programa de reajustes, aseguró Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos, luego que se registraran dos bajas voluntarias durante la pasada quincena.
Luego que por el recorte de presupuesto se tuviera que detener el programa de reajustes, donde se darían de baja a 20 empleados por quincena desde febrero, son ahora los trabajadores quienes comienzan a pedir sus bajas.
Tan solo en la quincena pasada dos empleados pidieron su baja por motivos personales, ante esto Ortegón de la Cruz señaló que se está trabajando para mantener a los más de 500 empleados de la administración.
Pero será durante el sexto y séptimo mes del año cuando se verán obligados a reajustar personal, esto por el cierre de la administración, reduciendo la planilla de trabajo antes que el actual alcalde deje el cargo.
Por el momento, no se terminará relación laboral con nadie, esperando que a través de la campaña de vacunación se activen departamentos y así no fusionarlos.

Que sí habrá recorte de personal en junio
Que sí habrá recorte de personal en junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que sí habrá recorte de personal en junio