Qué salió mal para los eliminados

Qué salió mal para los eliminados

Agencias/El Tiempo de Monclova


Además de cuál sería su siguiente paso

Estados Unidos. Mientras los Juegos por el Campeonato de la NFC y AFC del domingo significaron viajes al Super Bowl para los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, también significó el final del camino para otro par de equipos a medida que los playoffs de la NFL se acercan a su fin.

Los Green Bay Packers cerraron su temporada con una derrota 31-26 ante los Buccaneers y los Buffalo Bills siguieron con una derrota 38-24 frente a los Chiefs. Ellos se unen a los New Orleans Saints, Cleveland Browns, Baltimore Ravens, Los Angeles Rams, Indianapolis Colts, Seattle Seahawks, Washington, Tennessee Titans, Chicago Bears y Pittsburgh Steelers como equipos de playoffs que quedaron eliminados de la contienda.
Entonces, ¿qué es lo siguiente para los equipos que quedaron eliminados de los playoffs? La Nación NFL lo analiza:
Buffalo Bills (15-4, primer lugar en la AFC Este)
Cómo terminó la temporada: Alcanzar el Juego por el Campeonato de la AFC luego de no poder ganar un partido de playoffs en 25 años es un gran triunfo para los Bills; lo único que les salió mal fue que se encontraron con los campeones reinantes del Super Bowl. Buffalo tiene que arreglar su ataque terrestre esta temporada baja, ya que fue demasiado unidimensional durante sus tres apariciones en la postemporada.
Green Bay Packers (14-4, primer lugar en la NFC Norte)
Cómo terminó la temporada: Esta fue una temporada en la que todo les salió a los Packers, hasta que ya no fue así. Aaron Rodgers finalmente consiguió un Juego por el Campeonato de la NFC en el Lambeau Field, pero aun así no importó. Se convirtió en el primer mariscal de campo en perder cuatro veces seguidas en el Juego por el Campeonato de Conferencia.

Qué salió mal para los eliminados
Qué salió mal para los eliminados

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Qué salió mal para los eliminados