¿Qué pasó con estos famosos que dejaron Hollywood?

¿Qué pasó con estos famosos que dejaron Hollywood?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aquí te decimos qué sucedió con esas estrellas que un día dejaste de ver en películas y series

Aunque para algunas personas Hollywood puede ser un sueño, para otros es una fuente de ansiedad, drama y más atención de la que necesitan. Aquí te decimos qué fue de algunos actores que decidieron abandonar la meca del cine.

Dylan Sprouse
Cuando era niño, Sprouse protagonizó películas como “Un papá genial” y series como “Friends” y “Las aventuras de Zack y Cody” junto a su hermano gemelo Cole (“Jughead Jones” en “Riverdale”). Después de esto, decidió alejarse de la fama para centrarse en sus otras pasiones. Ahora es empresario y posee una marca de hidromiel llamada All Wise Meadery.

Angus T. Jones
Su papel más famoso fue el de Jake Harper en “Two and a half man”. Anunció su retiro y decidió ingresar al sector privado. Actualmente trabaja para Tonite, una empresa multimedia que financia y produce una amplia gama de servicios de comunicaciones.

Macaulay Culkin
Se convirtió en uno de los actores infantiles más famosos de todos los tiempos tras protagonizar las películas de “Home Alone”, “Richie Rich”, “My girl” y “The Good Son”. Luego de protagonizar escándalos en torno al uso de drogas y su relación con Michael Jackson, ahora posee y opera el sitio Bunny Ears y es conocido por sus ingeniosos tuits en la red social.

61077a49ad6da.jpg

Las gemelas Olsen
Mary Kate y Ashley Olsen se robaron los corazones del público en “Full House”. Después formaron su propia compañía, con la cual presentaron numerosas películas en dueto. Finalmente decidieron retirarse de la actuación y fundaron distintas compañías de ropa: The Row, Elizabeth and James, Olsenboye y StyleMint. Son parte del Council of American Fashion Design.

Mara Wilson
Cuando era niña protagonizó clásicos del cine como “Señora Doubtfire” y “Matilda”. Pero una vez que tuvo la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, decidió que quería ser dramaturga y presentadora de podcasts.

Freddie Prinze Jr.
Tras conseguir una exitosa carrera como actor, Freddie Prinze Jr. se casó con la también famosa Sarah Michelle Gellar y tuvieron dos hijos, Charlotte y Rocky. La estrella de “Sé lo que hicieron el verano pasado” dejó Hollywood para pasar más tiempo en familia y escribir libros de cocina. Actualmente es productor de la WWE.

Steven Seagal
Es una de las caras más famosas del cine de acción, pero decidió que el servicio público era más de su agrado que los rodajes. En 2013 se asoció con la Policía de Arizona para entrenar voluntarios que se enfrenten a hombres armados en las escuelas públicas.

¿Qué pasó con estos famosos que dejaron Hollywood?
¿Qué pasó con estos famosos que dejaron Hollywood? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasó con estos famosos que dejaron Hollywood?