¿Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán?

¿Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán están en la cárcel, por lo que sus hijas de 10 años se encuentran bajo el cuidado de un tutor.

Este martes un tribunal estadounidense dictó tres años de prisión contra Emma Coronel Aispuro, exreina de belleza y esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La pareja tiene dos hijas en común, las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina, quienes se quedan en una especie de “orfandad” ahora que su padre y madre están en la cárcel.

En cuanto a la mujer que creció en una ranchería de la Angostura, un juez le dictó 36 meses de condena; por esa razón no podrá ver a las pequeñas que actualmente tienen 10 años.

¿Quién cuidará a las gemelas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán?

Emali Guadalupe y María Joaquina han estado bajo el cuidado de su madre desde su nacimiento, ocurrido en agosto de 2011; sin embargo, ahora se desconoce quién podría ser su tutor.

La información no está disponible porque ambas son menores de edad y sus datos personales deben ser protegidos, por otra parte, corren peligro al ser familiares directas de un exlíder del narcotráfico en México.

La mujer de 31 años, quien se declaró culpable de conspirar para traficar droga al país vecino, deberá cubrir una sentencia de tres años en la cárcel y una condena de cuatro años más de residencia vigilada; además, tendrá que pagar 300 mil dólares de multa.

Durante su audiencia, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán no dudó en pedir al Juez que considerara su situación; por otra parte, esperó que sus hijas ahora se críen “en un ambiente diferente al que han experimentado”.

“Sé que para usted puede resultar difícil ignorar que soy la esposa de Guzmán y tal vez se sienta en la obligación de ser más duro, pero le ruego que no lo haga”, Además, Emma Coronel Aispuro pidió que a las menores no se les quite la oportunidad de crecer sin ella.

¿Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán?
¿Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y 'El Chapo' Guzmán?