¿Qué pasa con Instagram? La nueva actualización causa polémica

¿Qué pasa con Instagram? La nueva actualización causa polémica
Redacción / El Tiempo de Monclova

Instagram Comms anunció una nueva manera de ver tu feed y los usuarios no están muy contentos.

Instagram no deja de sorprender a los usuarios pues recientemente ha anunciado una nueva actualización que podría resultarte bien o mal dependiendo de la manera en la que utilizas la aplicación.

El feed cronológico está de vuelta, pues el 8 de diciembre el equipo de Instagram Comms publicó en su Twitter que regresarán esta polémica función después de 5 años.

Instagram Comms menciona que se tratará de una "opción" para que los usuarios experimenten el cómo desean ver su contenido, ya que en su día levantó las alarmas de los más fieles de los seguidores al tratarse de una actualización "forzada" para todo mundo.

¿Qué es el feed cronológico en Instagram?

Al igual que en otras redes sociales como Facebook, Instagram planea permitirte ver tu contenido de manera cronológica, es decir, una publicación tras de otra dependiendo del horario de su posteo. Si bien esta no es una función nueva, actualmente la red social rosada únicamente te muestra multimedia de manera aleatoria (en pocas palabras decide qué mostrarte y qué no).

El problema de mostrar un feed aleatorio es que es muy probable que termines perdiéndote de las fotos de los usuarios que realmente quieres seguir, por ello, Instagram implementó la etiqueta 'favoritos', que coloca de primero las cuentas que te importan más.

Instagram no salió libre de la polémica, pues fue acusado de manipular tu búsqueda de resultados y de colocar primero las cuentas que quiere promover, en vez de las que te importan.

La actualización de Instagram está programada para el primer trimestre del 2022 y muchos usuarios ya la esperan con ansias. 

¿Qué pasa con Instagram? La nueva actualización causa polémica
¿Qué pasa con Instagram? La nueva actualización causa polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasa con Instagram? La nueva actualización causa polémica