Que no hubo ‘chapulineo’ de Morena: Martín Cortez

Que no hubo ‘chapulineo’ de Morena: Martín Cortez
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Los que no ‘traicionan’ se fueron a la UDC, porque no les pareció la candidata 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –No hubo “chapulineo” de los militantes de MORENA en San Buenaventura; Martín Cortez López representante del comité directivo municipal, dijo que sólo dejaron de apoyar el proyecto de Martha Dávila.
Mencionó que un grupo de más de 30 militantes de MORENA están con el candidato de UDC, Jorge Castillo quien incluso también es miembro del partido de la cuarta transformación.
“No nos tomaron en cuenta para nada, y no es que hayamos querido ser parte de la planilla, aquí el problema es con Elier Rodríguez impuso a toda su gente, al principio estábamos bien con la candidata, pero luego se dejó manejar por este señor y así no son las cosas”.
Es por ello que el grupo de militantes se encuentran ahora en el proyecto del aspirante de UDC a la alcaldía, pero siguen trabajando con MORENA en la campaña del candidato a la diputación federal por el distrito 02, Javier Borrego.
Dijo que la planilla de la candidata Martha Dávila, está conformada por puro panista y familiares de Elier Rodríguez, ninguno de ellos es militante activo del partido.
Reiteró que en lo personal él no renunció al partido, ni el resto del grupo sólo no estuvieron de acuerdo con la imposición de la planilla.

Que no hubo ‘chapulineo’ de Morena: Martín Cortez
Que no hubo ‘chapulineo’ de Morena: Martín Cortez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que no hubo ‘chapulineo’ de Morena: Martín Cortez