Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI

Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Dentro del municipio el partido creció mucho, la aceptación de los ciudadanos es favorable, dijo el precandidato, Fernando Romo.

 

 

LAMADRID, COAH. –De manera virtual candidatos a la alcaldía por MORENA, realizarán hoy su registró para participar en la contienda electoral del próximo 6 de junio; en el caso de Lamadrid, Fernando Romo conocido ejidatario de la localidad, señaló que esta listo para contender por la Presidencia Municipal.
El aspirante a la alcaldía, señaló que dentro del municipio el partido creció mucho, la aceptación de los ciudadanos es favorable, aunque aceptó será un importante reto ganarles a los otros partidos ya posesionados como son el PRI y PAN.
“Ya tenemos todo listo para participar como precandidato, nos sentimos fuertes y creemos que si se puede lograr el objetivo, hay buena aceptación con los lamadritenses, algunos incluso nos consideran más fuertes que los otros”, dijo.
Cada uno tiene su ideología política-dijo refiriéndose a los otros partidos- todos queremos ganar, pero vamos a jugarla y tratar de sacar adelante la elección con un buen resultado.
“El reto es ganar y darle el lugar que merecen los ciudadanos, desde la federación con el presidente de la República que viene implementando los programas sociales para la gente”, comentó.
La gente de Lamadrid que estaba con otros partidos se empieza a sumar, haciendo presencia en el partido porque ahora ve con otros ojos a MORENA saben que podemos ser opción viable para ganar, agregó.

 

 

 

Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI
Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI