Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI

Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Dentro del municipio el partido creció mucho, la aceptación de los ciudadanos es favorable, dijo el precandidato, Fernando Romo.

 

 

LAMADRID, COAH. –De manera virtual candidatos a la alcaldía por MORENA, realizarán hoy su registró para participar en la contienda electoral del próximo 6 de junio; en el caso de Lamadrid, Fernando Romo conocido ejidatario de la localidad, señaló que esta listo para contender por la Presidencia Municipal.
El aspirante a la alcaldía, señaló que dentro del municipio el partido creció mucho, la aceptación de los ciudadanos es favorable, aunque aceptó será un importante reto ganarles a los otros partidos ya posesionados como son el PRI y PAN.
“Ya tenemos todo listo para participar como precandidato, nos sentimos fuertes y creemos que si se puede lograr el objetivo, hay buena aceptación con los lamadritenses, algunos incluso nos consideran más fuertes que los otros”, dijo.
Cada uno tiene su ideología política-dijo refiriéndose a los otros partidos- todos queremos ganar, pero vamos a jugarla y tratar de sacar adelante la elección con un buen resultado.
“El reto es ganar y darle el lugar que merecen los ciudadanos, desde la federación con el presidente de la República que viene implementando los programas sociales para la gente”, comentó.
La gente de Lamadrid que estaba con otros partidos se empieza a sumar, haciendo presencia en el partido porque ahora ve con otros ojos a MORENA saben que podemos ser opción viable para ganar, agregó.

 

 

 

Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI
Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Que MORENA está más fuerte que el PAN y PRI