¿Qué le pasó a Pepillo Origel?; 'De urgencia me operaron'

¿Qué le pasó a Pepillo Origel?; 'De urgencia me operaron'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Martha Figueroa mencionó que antes de la cirugía Pepillo Origel tenía días sintiéndose mal, por lo que se mantuvo alejada de él.

Pepillo Origel informó a través de sus redes sociales que fue hospitalizado en su natal León, Guanajuato y operado de emergencia por una hernia. Asimismo el conductor de televisión agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de su salud.

El también periodista y actor de 73 años de edad, manifestó que para la próxima semana "espero estar ahí (en su programa de televisión) ya de cuerpo entero, pero muchas gracias, aquí estoy recuperándome, en mi tierra, en León, Guanajuato, fíjense que yo venía a la parranda y miren dónde acabé".

La mañana de este sábado Pepillo Origel envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, informando además que ya se encontraba en su casa.

Martha Figueroa mencionó que antes de la cirugía Pepillo Origel tenía días sintiéndose mal, por lo que se mantuvo alejada de él, al pensar que estaba contagiado de Covid-19. "Yo me alejaba porque (pensé) seguro es Covid, pero aunque estamos en un momento en que todo lo malo que hay en el mundo es Covid, no, ya existen otros males y uno de ellos le tocó a Pepillo y es por eso que está hospitalizado".

 

 

¿Qué le pasó a Pepillo Origel?; 'De urgencia me operaron'
¿Qué le pasó a Pepillo Origel?; 'De urgencia me operaron' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué le pasó a Pepillo Origel?; 'De urgencia me operaron'