¿Qué hacer el fin de semana?

¿Qué hacer el fin de semana?
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡A divertirse!

Por si no tienes idea de qué hacer este fin de semana, aquí te presentamos opciones de eventos y actividades para todos los gustos que tendrán lugar en los distintos municipios de Coahuila y estados vecinos. ¡A divertirse!

17 de julio

Mau & Ricky y Piso 21

Mau & Ricky y Piso 21 pondrán a bailar a todos con su música urbana en un concierto que tendrá lugar en el Palco Tecate del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Como ya se sabe, para los eventos musicales que se han estado realizando en este lugar, se establecen palcos para máximo 6 personas con separación adecuada para evitar contagios por Covid19. Boletos disponibles en Ticketmaster desde $455 hasta $2030 por persona.

Duelo

Para los amantes de la música norteña, el grupo Duelo se presentará en la Arena 8 segundos de Saltillo. Los tejanos con varias décadas de trayectoria deleitarán a sus seguidores con temas reconocidos como "Amiga soledad", "Y me quedé suspirando" y "Le dije al corazón". El costo de los boletos va de los $400 por persona hasta los $6000 por mesa VIP.

Conjunto Primavera y Leandro Ríos

En el marco de las celebraciones del santo patrono, estas agrupaciones conquistarán a todos sus seguidores de la región al presentarse en la Plaza de Toros de Sanbuenaventura. Los boletos están disponibles en los lugares de costumbre, y la preventa es de $350.

Pequeños mundos

El Museo Coahuila y Texas se engalana con obras de escultura contemporánea del artista Alejandro Fuentes Quezada. La ciudadanía puede apreciar el arte diariamente de 8:00 a 19:00 hrs.

Santiago apóstol

La religión católica está de fiesta al celebrar al santo patrono Santiago Apóstol. Por la contingencia sanitaria, sólo se estarán realizando misas para celebrar sacramentos como la Primera Comunión. Las ceremonias religiosas tendrán lugar del 16 al 25 de julio a las 17:00 horas en la parroquia.

 

¿Qué hacer el fin de semana?
¿Qué hacer el fin de semana? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué hacer el fin de semana?