¿Qué ha pasado con Yanet García, 'La chica del clima'?

¿Qué ha pasado con Yanet García, 'La chica del clima'?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Yanet García no decidió regresar a México, sino mudarse a Nueva York, en donde vive en un elegante apartamento en compañía de su mascota, “Mamacita”.

Tras dejar el programa matutino de HOY, para mudarse a Los Ángeles, en donde vivió por cerca de 3 años con quien era su pareja sentimental, ¿qué ha pasado con la Chica del ClimaYanet García?.

Luego de que ella misma confirmara su ruptura del empresario Lewis Howes, quien ahora sale con Martha Higareda, Yanet García no decidió regresar a México, sino mudarse a Nueva York, en donde vive en un elegante apartamento en compañía de su mascota, “Mamacita”.

Por el momento, la Chica del Clima al parecer vive de sus ingresos generados dentro de la plataforma para adultos, Only Fans, pues desde hace unos meses, Yanet decidió abrir su cuenta en dicha red social, en donde los usuarios pagan 20 dólares por mes, y pueden disfrutar de material inédito de la presentadora de televisión más subido de tono y erótico.

En sus ratos libres, Yanet García aprovecha para estar en contacto con la naturaleza en compañía de su mascota. Este fin, por ejemplo, la famosa se dejó ver de lo más feliz en una zona boscosa en donde realizó algunas imágenes en lencería para su cuenta de OnlyFans.

¿Qué ha pasado con Yanet García, 'La chica del clima'?
¿Qué ha pasado con Yanet García, 'La chica del clima'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué ha pasado con Yanet García, 'La chica del clima'?