Qué ha pasado con los actores de 'Amor en Custodia'

Qué ha pasado con los actores de 'Amor en Custodia'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este lunes se reestrenó la telenovela "Amor en Custodia" de Azteca, y pese a que han pasado 16 años de su estreno, el melodrama se hizo tendencia en redes sociales, pero, ¿qué ha pasado con los actores de este melodrama?

6165a339876c5.jpg

Margarita Gralia

La actriz que dio vida a Paz Achaval, una adinerada empresaria que se enamora de Juan Manuel Aguirre (Sergio Basáñez) luego de que este la hubiera salvado, tiene un negocio de churros en la vida real, ubicado en San Miguel Allende, y es en este proyecto en el que se enfoca actualmente.
En 2020 atravesó un momento difícil porque enfrentó al Covid junto a su esposo Ariel Bianco y su asistente, sin embargo, lograron salir adelante. La pareja lleva junta más de 40 años.
En 2016, Gralia sufrió un infarto y un derrame cerebral que la tuvo en coma, pero se repuso y volvió a los escenarios con obras como "Mujeres de Cenizas".
A partir del reestreno de la telenovela este lunes, Margarita compartió algunas fotos de esa telenovela en sus redes sociales.

6165a339752e7.jpg

Sergio Basañez - Aguirre

Actualmente, el actor no tiene el pelo largo como en aquella historia, lo tiene corto y se encuentra sufriendo dentro de la telenovela "La Desalmada", de Televisa, en la que interpreta a Germán, un hombre casado con una mujer interesada, con una hija igual de interesada y que se queda en bancarrota por culpa de su "amigo" Octavio.
Antes ha estado en telenovelas como "¿Qué le pasa a mi familia?" y "Por amar sin Ley".

6165a339616e6.jpg

Paola Núñez - Barbie

La fresísima pero adorable (aunque a veces no tanto) Barbie Bazterrica fue interpretada por Paola Núñez, quien sigue actuando y de hecho, en el marco del reestreno de la novela está recopilando interpretaciones del tema principal en su Instagram, enviados por el público y ahora también frases de Barbie en voz de quienes son fanáticos de la historia.
Paola Núñez ha sido parte de los elencos de películas estadounidenses como "Bad Boys III" y también de "The Purge". Actualmente vive en Los Ángeles y está feliz en una relación.

6165a339045e7.jpg

Andrés Palacios - Pacheco

El guardaespaldas que se robó el corazón de Barbie, más allá de las "clases sociales", también ha continuado su trabajo en televisión, pero ahora en Televisa. Recientemente protagonizó "Imperio de mentiras" junto a Angelique Boyer y antes protagonizó la nueva versión de "La Usurpadora", junto a Sandra Echeverría.

6165a338e4d24.jpg

Sebastián Estevanez - Mauro Mendoza

Para muchos, Barbie debía de quedarse con Mauro, el exboxeador y guardaespaldas que apareció en un momento de la historia y que se fue ganando el corazón de Bárbara (y de la audiencia). El actor de origen argentino está a punto de convertirse en padre nuevamente en la vida real, junto a su esposa Ivana, con quien tiene otros tres hijos. En sus redes sociales comparte muchos momentos de su vida familiar.

Qué ha pasado con los actores de 'Amor en Custodia'
Qué ha pasado con los actores de 'Amor en Custodia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué ha pasado con los actores de 'Amor en Custodia'