Que fue de Martha Villalobos?

Que fue de Martha Villalobos?
Agencias/El Tiempo de Monclova



México. Todos de pie porque vamos a hablar de La Diva del Ring. Un personaje que trascendió la lucha libre y se hizo de dominio popular fue Martha Villalobos, quien protagonizó la primera lucha de mujeres en la historia de la AAA, que triunfó igualmente en el CMLL y a quien la tristeza por la muerte de dos seres amados la hizo retirarse.
 De nombre real Martha García Mejía, la inconfundible luchadora gozaba de una popularidad sin igual en el Consejo Mundial de Lucha Libre en los años 90 como líder de Las Rockeras, una facción en la que también estaban Wendy y Pantera Sureña, pero en su camino apareció Antonio Peña, el fundador de Lucha Libre AAA. 
En una entrevista con el canal La Tijera de la Lucha Libre, Villalobos afirmó que Antonio Peña la convenció de unirse a la Tres Veces Estelar mientras bebían en un antro en Acapulco. "A Don Antonio lo conocí desde antes de que naciera la AAA.
 Yo estaba en un muy buen lugar en la Arena México, estaba la MarthaManía. Un día me dijo 'Voy a hacer una empresa como WWE y te quiero conmigo'; yo solo le dije 'Sí, cuando lo hagas me dices'", contó. "Ya con un año la AAA hubo una desbandada de luchadores, pero en la empresa no habían metido mujeres. Yo estaba en Acapulco para luchar y hasta allá me fue a buscar. Yo andaba en una discoteca, ahí se acercó y me volvió a pedir que luchara con AAA, le dije que yo estaba muy bien con Las Rockeras y me dijo: 'A ellas también nos las llevamos', nos echamos unos tragos y me sacó la firma", agregó. 

Que fue de Martha Villalobos?
Que fue de Martha Villalobos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que fue de Martha Villalobos?