¡Qué frío!…a menos 1 grado en Castaños

¡Qué frío!…a menos 1 grado en Castaños

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Reactivan el “Operativo Abrigo” en colonias vulnerables

CASTAÑOS, COAH.- La sociedad castañense  recibió el frente frío número 26 con menos 1 grado centígrado obligando a las autoridades municipales a reforzar el “Operativo Abrigo” entre las familias más vulnerables.

Por instrucciones inmediatas del alcalde Enrique Soto Ojeda fue a través del Departamento de Protección Civil y el Desarrollo Integral de la Familia que visitaron a las familias entregando desayunos calientes y pan para mitigar los efectos de las bajas temperaturas.

El director de Protección Civil, Alberto Cepeda dio a conocer que el termómetro marco -1 grado, por lo que es importante que la población se mantenga en casa, proteger a los niños y a los adultos mayores que son los más propensos a enfermarse.

Asimismo en todos los domicilios que se visitaron se les otorgaron los teléfonos de las diferentes dependencias para cualquier situación que se presente o si necesitan acudir al albergue mismo que ya se encuentra preparado para recibir a quien lo requiera.

Se dio a conocer que los albergues ya están listos ofreciendo un lugar cálido, cobertores y alimentos calientes, coordinación que lleva a cabo el DIF municipal  a cargo de su presidenta María del Carmen Moreno Ramos.

¡Qué frío!…a menos 1 grado en Castaños
¡Qué frío!…a menos 1 grado en Castaños

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

El Tiempo Radio: Jueves, 14 de enero del 2021....

Buen día, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

¡Qué frío!…a menos 1 grado en Castaños