¿Qué es el lifting de pestañas?

¿Qué es el lifting de pestañas?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luce unas pestañas rizadas y maquilladas sin postizos, ni extensiones.

Las pestañas siempre han sido un hermoso marco para la mirada de las mujeres. Actualmente, con el avance de la tecnología y el progreso en el ámbito de la belleza cada vez surgen más y diferentes procesos para lucir unas pestañas hermosas.

Uno de los menos agresivos y como alternativa a las pestañas postizas o la extensión de pestañas, está el lifting de pestañas.

 

¿Qué es?

El lifting de pestañas es una opción para aquellas mujeres que tienen sus pestañas caídas, rectas, cortas, medias, muy lisas, y/o que prefieren los procesos menos invasivos.

El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro que alarga las pestañas y crea una ligera curva hacia arriba de forma natural y duradera, como si se enchinaran la pestañas, logrando una mayor longitud, y probable espesor, dando como resultado un rizado muy natural.

Este tratamiento requiere de un gel especial, y además hay quienes agregan un complemento para intensificar la mirada, se trata del tinte de pestañas, una técnica moderna que también oscurece la pestaña, que da la impresión de traer una ligera capa de rímel.

 

Duración

La duración aproximada el lifting de pestañas es de cuatro semanas, hay a quienes les dura seis semanas, depende de que se cumplan las indicaciones del profesional de belleza como evitar frotarse los ojos con los dedos, y otros, que el profesional deberá explicar a las usuarias.

Recuerda investigar muy bien sobre el tipo de procedimiento, qué es, las indicaciones que se deben seguir, las contraindicaciones que existen, toda la información necesaria para decidirte si es el mejor procedimiento para ti, ya que primero está tu salud y si es un tratamiento con riesgo porque tus ojos son sensibles, eres propensa a alergias o cualquier otra cosa, pues desistir de hacerlo, y sobre todo, investiga que sea un profesional, la calidad del material que utiliza, entre otros factores, ya que tus pestañas y tus ojos merecen lo mejor.

 

¿Qué es el lifting de pestañas?
¿Qué es el lifting de pestañas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es el lifting de pestañas?