¿Qué empresas se unen a la onceava edición de El Buen Fin 2021?

¿Qué empresas se unen a la onceava edición de El Buen Fin 2021?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo la onceava edición de El Buen Fin, en la que no solamente participarán las tradicionales tiendas de ropa, calzado, electrónicos y electrodomésticos, así como aerolíneas y agencias de viajes.

Desde el año pasado se unieron empresas de servicios, inmobiliarias, artesanos, empresas de banquetes, consultorios dentales, laboratorios, constructoras, despachos de contadores, entre muchos otros segmentos.
En esta edición, la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) espera que haya una mayor participación de comercios por vía electrónica.

Además, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá a disposición una plataforma digital donde se consultarán una lista de precios de productos electrónicos, equipo de cómputo, celulares, pantallas, audio y equipos de sonido, muebles de hogar y línea blanca, entre otras cosas.

La Secretaría de Economía y la Concanaco esperan en este Buen Fin superar una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos, que fue la cifra que se alcanzó en 2020.

Para impulsar el consumo, la Asociación de Bancos de México dio a conocer que ofrecerán a los tarjetahabientes puntos triples, hasta 40 meses sin interés, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además de que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.

--Bolsa de sorteo del Buen Fin será de 500 MDP
Además de que los consumidores que realicen compras con tarjeta de débito o de crédito en negocios participantes podrán participar en el sorteo que realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuya bolsa total suma los 500 millones de pesos.

De esa cantidad, 400 millones de pesos serán parte del sorteo para consumidores, que se repartirán en 321 mil 261 premios, así como un premio insignia por 250 mil pesos para los consumidores.
Los premios que se repartirán serán para aquellas personas que paguen con tarjetas de crédito a quienes se les reembolsarán compras hechas desde 250 hasta 15 mil pesos.

¿Qué empresas se unen a la onceava edición de El Buen Fin 2021?
¿Qué empresas se unen a la onceava edición de El Buen Fin 2021? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué empresas se unen a la onceava edición de El Buen Fin 2021?