Qué dijo el nuevo abogado de Octavio Ocaña sobre el caso del actor

Qué dijo el nuevo abogado de Octavio Ocaña sobre el caso del actor
Redacción / El Tiempo de Monclova

La familia de “Benito Rivers” decidió cambiar de defensor legal para avanzar en el esclarecimiento de los hechos respecto a la muerte del artista.

La familia de “Benito Rivers” decidió cambiar de defensor legal para avanzar en el esclarecimiento de los hechos respecto a la muerte del artista

Hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos”, dijo Hernández. Asimismo, señaló que no hay algo que compruebe que el actor fue quien se disparó.

En este sentido, puntualizó que también hay algunas inconsistencias, pues la forma en la cual entró la bala al cuerpo del artista no coincide con el estado en el que se halló la gorra que traía puesta.

“Es ilógico, porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, reveló Hernández para el programa.

Cabe recordar que en varias ocasiones, los padres y hermanas de Ocaña han asegurado que no descansarán hasta esclarecer qué fue lo que realmente pasó aquella noche de viernes, pues a su parecer, fueron los mismos elementos de la policía del Estado de México quienes habrían acabado con la vida del histrión de 22 años.

Se mencionó que el padre de familia así lo confirmó en un reciente evento, una premiación donde Ocaña fue ovacionado: “Él me decía que por situaciones que se quieren guardar, y por respeto al trabajo de ellos, y porque ya no va con sus intereses, decidieron ir por el licenciado Francisco Hernández”, añadió Tuñón.

“Fueron educados, pero pues yo estoy de acuerdo contigo, Gustavo, algo no les pareció”. La familia Pérez Ocaña ha absorbido todos los gastos derivados de la defensa legal en el caso de “Benito”, no es que alguien los esté ayudando: “Él está corriendo con todos los gastos, eran dos abogados además de el perito y es mucho lo que se tiene que pagar por esta investigación con la Fiscalía’', agregó la conductora Mónica Noguera.

El nuevo asesor legal de la familia Pérez Ocaña tiene una fundación Pro Humanitas, “es decir, no lucra con las personas que representa porque son víctimas ante derechos humanos, ese es un aliviane”, añadió Tuñón.

Qué dijo el nuevo abogado de Octavio Ocaña sobre el caso del actor
Qué dijo el nuevo abogado de Octavio Ocaña sobre el caso del actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué dijo el nuevo abogado de Octavio Ocaña sobre el caso del actor