Que candidatos tengan la intención de servicio

Que candidatos tengan la intención de servicio
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Iglesia: Todos debemos respetar el color de cada quien y no andar peleando

CASTAÑOS, COAH. - La iglesia exhortó a candidatos de los partidos -a unos días de las elecciones-  que, ojalá todos tengan una recta intención de servir a la ciudadanía y que la gente analice bien su voto", dijo el padre de la Iglesia, Nuestra Señora del Buen Suceso, Marco Medina.
Todos tiene derecho a elegir su color que quiera, pero no por eso debemos enfrentarnos y ponernos como enemigos, dijo el padre.
Ante esto que se avecina de las próximas elecciones el comportamiento de todos es porque son unas elecciones importantes para elegir candidatos a las presidencias y a diputados federales, y el proceder debe ser de mucha responsabilidad y de mucha convicción, agregó. 
“Todos debemos salir a votar, debemos estar bien convencidos de lo que vamos hacer, fijarnos muy bien en las plataformas que ha presentado cada uno de los candidatos y bajo esa conciencia emitir nuestro voto para que continúen los trabajos sobre todo en bien de la nación”, dijo el padre Marco Antonio Medina.
Abordado por Periódico El Tiempo después de entrevistarse con el alcalde y cuando se dirigía a la tienda Merco, dijo a los candidatos: "En vez se andarse peleando y sacarse los trapitos, qué si hizo, qué no he hizo, qué si robó o no robó, qué brincó o chapulionó, creo que es mejor que presenten sus propuestas claras a la ciudadanía y punto, no perder tiempo y pelearse de uno de otro y de aquí y de allá".
Ante las reacciones de la ciudadanía a unos días de las votaciones Marco Medina, agregó que los seguidores se molestan e incluso se pelean entre las mismas familias cuando hay diferentes colores de partidos y debe haber fraternidad y unidad, indicó el padre de la iglesia del Buen Suceso.

Que candidatos tengan la intención de servicio
Que candidatos tengan la intención de servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que candidatos tengan la intención de servicio