PVEM elige a Leonel Serrato como candidato a alcaldía de SLP

PVEM elige a Leonel Serrato como candidato a alcaldía de SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

El exfuncionario federal advirtió que rescatar la ciudad es una urgencia y ya se ha convertido también en una obligación de todos los capitalinos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Leonel Serrato volverá a ser candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, pero esta vez lo hará bajo los colores del Partido Verde, luego de que este jueves fue presentado como un nuevo integrante que se suma al proyecto electoral junto con Ricardo Gallardo, quien a su vez busca la gubernatura del estado.

A su llegada al proyecto del Verde Ecologista, Serrato Sánchez dijo que es la confirmación de la alianza entre los partidos de la izquierda que comulgan con el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Leonel Serrato Sánchez aseguró que el Partido Verde tiene apertura y pluralidad para escuchar las distintas ideas e integrar proyectos diversos, lo cual confirma que en este espacio se reconoce que todos tienen algo que aportar.

Agregó que su decisión de aceptar ser candidato del Verde a la capital del estado es porque a San Luis Potosí le urge un cambio y, sobre todo, velar por la protección de la Sierra de San Miguelito, lo cual sólo será una realidad con el apoyo de todos los niveles de gobierno. El exfuncionario federal advirtió que rescatar la ciudad es una urgencia y ya se ha convertido también en una obligación de todos los capitalinos, pues "deben salir el 6 de junio a las urnas para castigar a quienes han fracasado, pero sobre todo, han traicionado su confianza".

A su vez, Francisco Elizondo Garrido, delegado nacional del PVEM en funciones de secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), presentó a Leonel Serrato como candidato a presidente municipal de San Luis Potosí por este instituto político. Explicó que la decisión de elegir a Serrato Sánchez como candidato a alcalde por el PVEM obedece a un amplio análisis de los perfiles que pudieran abonar a una transformación de la ciudad y a recomponer el rumbo que se perdió en la actual administración capitalina.

PVEM elige a Leonel Serrato como candidato a alcaldía de SLP
PVEM elige a Leonel Serrato como candidato a alcaldía de SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PVEM elige a Leonel Serrato como candidato a alcaldía de SLP