Pumas y Diablos buscan lavar sus pecados con un sitio en liguilla

Pumas y Diablos buscan lavar sus pecados con un sitio en liguilla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ahora el equipo de la Máxima Casa de Estudios tiene la oportunidad de otorgar una enorme alegría.

Se juega la reclasificación del torneo Grita México 2021 y en uno de los encuentros más interesantes rumbo a la fase final del balompié azteca, los Diablos Rojos de Toluca reciben la peligrosa visita de Pumas de la UNAM este domingo a 17:00 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.

El equipo escarlata tuvo una primera mitad del certamen sumamente positiva en la que acumuló seis triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, para la segunda vuelta los Pingos mexiquenses no volvieron a ganar un solo juego, quedando como quinto general con 24 puntos. Pero con la inercia con que abrocharon el Apertura 2021 (de tres empates y una derrota en donde sólo calvaron 3 goles y recibieron seis) se augura una eliminatoria más que complicada para el equipo Choricero.

Mientras tanto el club Universidad Nacional vivió una competencia totalmente contrastante, pues no conocieron la victoria hasta la fecha 6 y en ese lapso aceptaron 8 goles por solamente una diana a su cuenta.

Al ecuador de la justa, la hecatombe universitaria parecía inevitable luego de empatar tres juegos en fila y ser humillados por su acérrimo rival, las Águilas del América. A partir de ese momento Pumas sacó la garra auriazul consiguiendo cuatro laureles y un empate en los seis juegos finales de la competición, con lo que lograron el ansiado boleto a repesca.

Ahora el equipo de la Máxima Casa de Estudios tiene la oportunidad de otorgar una enorme alegría a sus seguidores, siempre que rompan la seguidilla de dos derrotas en fila en el infierno mexiquense. Más aún, ambas organizaciones no se enfrentan en eliminatoria directa de liga desde el lejanísimo Apertura 2003, serie en la que los Diablos salieron avantes, por lo que este domingo Pumas y Toluca dirimen cuentas de una inconsistente y amarga fase regular.

Pumas y Diablos buscan lavar sus pecados con un sitio en liguilla
Pumas y Diablos buscan lavar sus pecados con un sitio en liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y Diablos buscan lavar sus pecados con un sitio en liguilla