Pumas y Atlas empatan sin goles

Pumas y Atlas empatan sin goles
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ambos equipos jugaron bien, pero sin suerte.

México, D.F. Pumas se salvó de perder en su debut en el torneo ante Atlas gracias a Julio González. El arquero mexicano demostró que la ausencia de Alfredo Talavera no impacta en el marco auriazul y sus reflejos felinos dejaron el arco sin goles para que el 0-0 quedara en el marcador final.

Andés Lillini tuvo que plantear alternativas ante las bajas que tuvo, y es que las ausencias de Talavera y Johan Vásquez eran claves, pero encontró la fórmula de suplirlos. Julio González fue una muralla y en la central debutó a Gerardo Galindo.

Los universitarios salieron con ganas aunque no tan claros en los pases y las definiciones. Juan Dinenno tuvo jugadas de gol y entre Camilo Vargas y la falta de puntería, no pudo abrir el marcador para los suyos.

Desde la banda, Diego Cocca de Atlas pedía calma a sus jugadores, y es que confió en que el ataque rojinegro hiciera de las suyas. Julio Furch, Jairo Torres y Julian Quiñones tuvieron sus oportunidades, pero ahora fue Julio González quien les negó el grito de gol.

Los de la Academia incluso se pusieron al frente en el marcador en el complemento, pero un fuera de lugar de Julian Quiñones los privó de las tres unidades. Fue milimétrica la posición adelantada del nuevo refuerzo atlista, pero bien juzgada por el asistente.

Al final, fue un duelo de arqueros y muchas imprecisiones en la zona de definición. Camilo Vargas y Julio González se llevaron las palmas de sus compañeros, pues la afición solo estuvo con ellos a la distancia.

Pumas y Atlas empatan sin goles
Pumas y Atlas empatan sin goles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y Atlas empatan sin goles