Pumas: Toman ritmo

Pumas: Toman ritmo
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los Pumas, con seis canteranos sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario, golearon al Mazatlán FC (3-0).

 La juventud auriazul ha comenzado el torneo Guardianes 2021 con hambre de mostrarse en grande ante la Liga MX.
Los Pumas, con seis canteranos sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario, golearon al Mazatlán FC (3-0). Dos tantos fueron marcados por jugadores hechos en La Cantera.
No todo fue bueno para los aurizules, ya que Juan Ignacio Dinenno salió lesionado apenas al minuto 17. Emanuel Montejano fue el encargado de suplirlo, y lo hizo perfectamente.
Facundo Waller (minuto 10) y Carlos Gutiérrez (60') fueron los responsables de las primeras anotaciones, para superar a unos apagados sinaloenses, sin la resistencia suficiente para competirle a los del Pedregal.
Montejano tuvo su presentación soñada, al firmar el tercer tanto para el equipo. El gol del juvenil capitalino fue de garra, al aventarse sobre la pelota y superar la marca. Con su juventud, festejó con una acrobacia, que hizo recordar a otro delantero salido de la institución auriazul. Su capitán, Juan Pablo Vigón, lo felicitó con un par de zapes.
Con buen ritmo, y alargando la racha invicta en el estadio Olímpico Universitario a 11 meses, los Pumas llegaron a cuatro puntos en el presente torneo.
"Estos chicos llevan un proceso desde el semestre pasado y hoy son el proyecto del club", comentó el entrenador Andrés Lillini, sobre los canteranos.

* * LOS DIRECTORES TÉCNICOS
Andrés Lillini sigue sin perder en Ciudad Universitaria; Tomás Boy fue incapaz de reconocer que a su equipo le pasaron por encima.
* LIGA MX
Los laguneros alcanzan la punta de la tabla. Con anotaciones de Juan Otero (74') y Eduardo Aguirre (80'), los Guerreros obtuvieron su segundo triunfo del certamen e igualaron al Monterrey en la cima de la clasificación. Los regiomontanos, por quienes no jugó André-Pierre Gignac, tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, pero la ejecución del penalti de Carlos González fue atajada por el arquero Carlos Acevedo.

Pumas: Toman ritmo
Pumas: Toman ritmo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas: Toman ritmo