Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes

Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Inició la jornada 11 de la Liga de Expansión con un espectacular encuentro entre los Pumas Tabasco que vencieron como visitantes a los Coyotes de Tlaxcala por marcador de 2-3 en el Estadio Tlahuicole de la capital tlaxcalteca.

Con un frenético segundo tiempo los universitarios superaron la adversidad y lograron la victoria luego de que Diego Castellanos aprovechara una distracción de la defensa auriazul para recibir el balón y enfrentar al portero, Ramón Pasquel, dejando el 1-0 a los 55 minutos. Pumas igualo la pizarra a los 65 corridos, gracias a un remate de cabeza de Ricardo Galindo que se aisló en un tiro de esquina para el 1-1.

Los locales volvieron a tomar la delantera gracias a Joao dos Santos quien cabeceo sin marca dentro del área dejando el 2-1 cuando el reloj marcaba 77 minutos.

En el ocaso del encuentro el equipo de la Máxima Casa de Estudios atacó con todo su artillería y a los 87, Álvaro Verda habilitó con la testa a Brian Figueroa quien con potente derechazo puso el 2-2.

Para cerrar el cotejo Coyotes quemó sus barcos en busca del triunfo pero, a los 90 corridos, Pumas contragolpeó y luego de una serie de rebotes en la portería de Tlaxcala, Eduardo Barragán se tiró de palomita para dejar tendidos en el césped a sus anfitriones con el 2-3 final.

 

Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes
Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    De forma trágica, encontró la muerte esta mañana un motociclista repartidor de periódicos de una conocida casa editora. Los detalles: https...

    ...

    Te puede interesar

    Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes