Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes

Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Inició la jornada 11 de la Liga de Expansión con un espectacular encuentro entre los Pumas Tabasco que vencieron como visitantes a los Coyotes de Tlaxcala por marcador de 2-3 en el Estadio Tlahuicole de la capital tlaxcalteca.

Con un frenético segundo tiempo los universitarios superaron la adversidad y lograron la victoria luego de que Diego Castellanos aprovechara una distracción de la defensa auriazul para recibir el balón y enfrentar al portero, Ramón Pasquel, dejando el 1-0 a los 55 minutos. Pumas igualo la pizarra a los 65 corridos, gracias a un remate de cabeza de Ricardo Galindo que se aisló en un tiro de esquina para el 1-1.

Los locales volvieron a tomar la delantera gracias a Joao dos Santos quien cabeceo sin marca dentro del área dejando el 2-1 cuando el reloj marcaba 77 minutos.

En el ocaso del encuentro el equipo de la Máxima Casa de Estudios atacó con todo su artillería y a los 87, Álvaro Verda habilitó con la testa a Brian Figueroa quien con potente derechazo puso el 2-2.

Para cerrar el cotejo Coyotes quemó sus barcos en busca del triunfo pero, a los 90 corridos, Pumas contragolpeó y luego de una serie de rebotes en la portería de Tlaxcala, Eduardo Barragán se tiró de palomita para dejar tendidos en el césped a sus anfitriones con el 2-3 final.

 

Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes
Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas Tabasco vence en el último minuto a Coyotes