Pumas sigue sin ganar; empata con Querétaro

Pumas sigue sin ganar; empata con Querétaro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Partido aburrido y sin goles

MÉXICO.- Pumas no levantó en la Liga MX después del envión anímico que fue ganar en la Leagues Cup a media semana. Los auriazules siguen mal en el torneo local y apenas rescataron una unidad ante Querétaro en el empate sin goles en Ciudad Universitaria.

Pese a la buena noticia que fue para Andrés Lillini el regreso de Nicolás Freire a la alineación titular, sus pupilos no pudieron ante los queretanos y, por si fuera poco, Juan Dinenno trae la pólvora mojada y perdieron a Favio Álvarez por expulsión.
Los capitalinos tuvieron generación de jugadas, pero no pudieron marcar gol pese a los intentos desesperados de Sebastián Saucedo, quien fue de los más participativos en el ataque y puso un balón en el poste con un disparo de media distancia. El estadounidense quiso hacer una copia del tanto que hizo a media semana.
En el aparato ofensivo de Pumas, la creación de ocasiones de gol fue constante. Poco sufrieron con los Galos en defensa, aunque Nicolás Sosa les dio el aviso más claro con un cabezazo en el poste. Pese a todo, el uruguayo no pudo abrir el marcador y ahogó el grito de gol.
Ambos equipos se fueron al descanso y para el complemento redoblaron los esfuerzos ofensivos. Las ocasiones de peligro en las áreas fueron más, pero se respetaron muchos y ninguno pudo abrir el marcador.
Pumas tuvo las más claras con esfuerzos individuales. El cuadro de la capital quiso poner fin a una racha de tres juegos sin victoria en Liga MX, pero no pudo al final de los 90 minutos. Además, Favio Álvarez tuvo el del gane en un mano a mano, pero su balón pegó en el travesaño.

Repudiado por su afición desde hace torneo y medio, Álvarez no daba crédito por la oportunidad que falló. Por si fuera poco, se fue expulsado minutos después por una entrada peligrosa en medio campo.

Al final el tiempo no fue suficiente y ambos conjuntos repartieron unidades. Pumas acumula dos puntos de 12 y no se ve cómo Andrés Lillini pueda enderezar a un equipo carente de gol.

Pumas sigue sin ganar; empata con Querétaro
Pumas sigue sin ganar; empata con Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas sigue sin ganar; empata con Querétaro