Pumas sigue en decadencia: consigue su tercer derrota

Pumas sigue en decadencia: consigue su tercer derrota
El Universal / El Tiempo Monclova

Las derrotas no dejan de perseguirlos

La siempre fiel barra de los Pumas comienza a cantar contra su directiva y cuerpo técnico: "[Andrés] Lillini ya se va, Lillini ya se va... Que se vayan todos, todos... Jugadores, si ya no quieren jugar, quítense la camiseta". Además, cada vez que toma el balón su equipo, le silban. La paciencia se les acabó. Dos puntos de 15 posibles, un gol en cinco juegos. ¿Dónde quedó la grandeza universitaria?

Necaxa y Guillermo Vázquez, técnico forjado en CU, le endilgaron una nueva derrota a los felinos (3-0), que los entierra aún más en el fondo de la tabla, mientras que los Rayos, que iniciaron con tres derrotas el torneo, ligaron su segundo triunfo y ya suman seis unidades. Necaxa, con poco, hizo mucho. Generó gracias a las entregas de balones de la defensa puma; intentó mucho, falló más, hasta que Alonso Escoboza, en un tiro cruzado, abrió el marcador (35’).

¿Hubo reacción universitaria? Intentos, sí. Centros sin idea, tiros forzados, la mayoría rechazados, mientras que los Rayos en la contra encontraron el segundo gol vía penalti, marcado por Alex Zendejas, quien llegó a cuatro goles en el torneo (71’).

El juego se hizo de un solo lado, Pumas buscando y Necaxa a la caza. Ya en tiempo de compensación, Rodrigo Aguirre, con un gran disparo de fuera del área, coronó la victoria del Rayo (93’). Pumas, una vergüenza total.

Pumas sigue en decadencia: consigue su tercer derrota
Pumas sigue en decadencia: consigue su tercer derrota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas sigue en decadencia: consigue su tercer derrota