Pumas se trajo un punto del mar

Pumas se trajo un punto del mar
Agencias/El Tiempo de Monclova

Perdió la oportunidad de subirse al sub liderato

Mazatlán, Sin. Pumas Femenil sigue siendo víctima de la irregularidad y se tuvo que conformar con el empate a cero ante Mazatlán, con lo que se coloca, momentáneamente, en cuarto lugar general.

Las felinas no se atemorizaron por la visita al Kraken, tomando la iniciativa de las acciones con diversos disparos, en donde la jugada más peligrosa fue obra de Edna Santamaría, quien se encontró con un balón botando en el área chica, pero su remate fue precipitado y mandó el esférico por encima de la portería cañonera.

A unos minutos del término del encuentro, Dinora Garza no pudo capitalizar en una jugada en la que le ganó la espalda a las zagueras del conjunto de la Perla del Pacífico y remató de primera intención, pero no pudo darle dirección de puerta al esférico.
Para la parte complementaria, Mazatlán apostó al contragolpe, estando a punto de abrir el marcador con una descolgada de Melisa Ramos y que mandó una diagonal retrasada a Valeria Lagunes, quien impactó mal el balón, ahogando el grito de gol de los asistentes al Kraken.

A Pumas le resta un calendario complicado, ya que volverán a jugar en calidad de visitante cuando visiten a Chivas, posteriormente jugarán dos veces en la Ciudad de México contra Querétaro y Atlas. Las felinas concluirán la fase regular en Toluca.

Pumas se trajo un punto del mar
Pumas se trajo un punto del mar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Pumas se trajo un punto del mar